LÉKUÉ & NAVIDAD

¡Encuentra el regalo perfecto para estas navidades!

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina, y este año te proponemos regalar unos kits muy especiales. Lékué presenta dos nuevos Home Kits que incluyen, además de tus productos de silicona 100% platino favoritos, piezas textiles de cocina ilustradas por la artista Ana Seixas. Según la artista, las ilustraciones «están inspiradas en los olores, los colores, las texturas y los sabores de los alimentos, que son las características que nos permiten jugar y disfrutar del proceso de preparación de un plato».

Home Cooker Kit

Para los amantes de la comida saludable Para los amantes de la comida sana, el Estuche de Vapor es un imprescindible en la cocina. ¡Descúbrelo ahora en este nuevo color inspirado en la comida de temporada! Cocina al microondas de forma saludable, sabrosa y rápida. Los alimentos se cocinan con su propio jugo, de forma uniforme, preservando el sabor natural de los ingredientes. ¡Conviértelo en tu mejor aliado en la cocina! Incluye un set compuesto por materiales textiles de alta calidad: un delantal y un trapo o salvamanteles hechos 100% de algodón, con diseños de Ana Seixas para Lékué.

Home Baker Kit

Para los aficionados a elaborar pan casero. La Panera es el recipiente multiuso ideal para aficionados al pan, tanto principiantes como gourmets. Permite pesar, mezclar, amasar, fermentar y hornear, todo en un mismo recipiente de forma fácil y limpia. Gracias a su diseño, la panera conserva su humedad durante la cocción, obteniendo un pan tierno por dentro y crujiente por fuera. ¡Un pan que está para comérselo! El Home Baker Kit también incluye algunas piezas textiles diseñadas conjuntamente con la ilustradora Ana Seixas:¡ un delantal y una bolsa del pan 100% de algodón.

Los caprichos más navideños

El nuevo molde para dónuts de Lékué, fabricado 100% en Silicona Platino y apto para horno,microondas y congelador, te permite preparar dónuts caseros deliciosos y con recetas más saludables. Además, el molde es antiadherente y fácil de usar, guardar y limpiar. Además de las recetas del recetario incluido con el producto (algunas veganas y gluten free) te damos algunas ideas para decorar tus dónuts estas fiestas.

Despierta tu espíritu navideño

Kit 3 Cookie Cutters

Kit de 3 cortadores de galletas con formas navideñas muy fáciles de usar. Prepara galletas rápidamente en forma de árbol de Navidad, copo de nieve y corazón.

Kit Cookies Christmas

Prepara, personaliza y comparte divertidas galletas navideñas. ¡Puedes envolverlas, personalizarlas con las pegatinas incluidas y colgarlas en tu árbol de Navidad!

www.lekue.com

Menaje

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »