LEROY MERLIN

¿Deseas convertir tu baño en un spa? LEROY MERLIN presenta 10 ideas para lograrlo

El tiempo libre en estas Navidades viene cargado de la energía perfecta para tomar una pausa del ajetreo cotidiano y dedicar un momento al cuidado personal. Si decides acondicionar tu baño con luz tenue, agua tibia y un aroma excepcional, podrás conseguir un ambiente de relajación total. Para facilitar este trabajo, LEROY MERLIN trae 10 propuestas infalibles para convertir tu baño en un auténtico balneario, todo esto al alcance de tus manos, gracias al amplio catálogo que ofrecen para los amantes de la renovación.

Para los amantes de las duchas y bañeras: ambas opciones son ideales para relajarte después de un largo año, ya sea con bañeras exentas o encastradas o, en el caso que desees hacer de tu ducha un placer, agregándole platos de ducha a ras de suelo, con cómodos platos extraplanos para crear un ambiente diáfano. Una reforma, si así lo requieres, que podrás hacer asimismo de la mano del servicio de cambio de bañera por plato de ducha que ofrece LEROY MERLIN y así, ¡ganas espacio, ahorras agua y cuidas el medioambiente!

El hidromasaje como aliado: en esta temporada resulta ser la solución perfecta que se adapta a tus preferencias y necesidades, ya sea que lo desees para bañeras, cabinas, columna de ducha o spa para baño, se incorporarán para cambiar tu vida.

El blanco como lienzo para crear: el color blanco siempre es un acierto. Un básico, un lienzo sobre el que dibujar el baño que imaginas. Si las paredes son blancas, ¡será más fácil darles vida como imaginas! Puedes pintar tus azulejoscon pinturas especiales para poner un toque original. Incluso, pintar una franja o el techo con otro tono para dar vida a las paredes en blanco.

Un cambio de mobiliario para elevar el espacio: cambiar el mueble principal o el lavabo auxiliar, te dará la oportunidad de complementar tu renovación añadiéndole un toque moderno si te decides por un modelo suspendido, si deseas optar por un clásico escogerás uno con patas y, si el minimalismo es lo que mejor se adapta a tu personalidad, un mueble sin patas será ideal para ti. Además, la variedad de acabados en el mobiliario te permitirá completar tus deseos. 

El orden para crear confort: influye de manera directa en tu bienestar así que lo ideal es rodearte de accesorios como cestas, cajas, baldas y toalleros que además de ser decorativos, sean funcionales.

La luz como elemento regulador de tu humor: es uno de los elementos que va a permitir que te relajes de manera adecuada y para esto, los espejos de iluminación integrada resultan ideales, ya que mediante sensor touch podrás graduar la luz según tu estado de ánimo y así, crear la atmósfera perfecta.

La naturaleza que te transmitirá vida: las plantas son una gran opción para darle vida a tu balneario personal, además de ayudarte a recargar al máximo tus energías.

Los 5 sentidos se completan con el tacto: caminar descalzo te ayuda a mantenerte centrado y hacerlo en un suelo vinílico o laminado no tiene precio, si deseas incorporar texturas, una alfombra siempre será tu mejor aliada.

El toque tecnológico que no puede faltar: en momentos de calma, solo deseamos facilitarnos la vida y es para esto que llegan los espejos antivaho, que te permiten recibir llamadas o escuchar música relajante para complementar ese momento perfecto.

El aroma de la relajación: las esencias tienen un rol fundamental en nuestro estado de ánimo, nos transportan a otros lugares y mantienen vivos los recuerdos. Si eres amante de los toques sutiles, los mikados son para ti, pero, si deseas un olor más intenso enciende una vela aromática y podrás experimentar la diferencia en cuestión de una hora.

Estas propuestas de LEROY MERLIN nos ayudarán a (re)crear ese espacio de relajación que necesitas y te mereces para cerrar el año. Ahora, ya tienes todas las herramientas para diseñar el santuario perfecto que te permitirá disfrutar momentos de paz.

www.leroymerlin.es

baño

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »