Las últimas tendencias en decoración apuestan por el uso de jarrones con diseños delicados y sencillos, que contribuyen a aportar ese plus de elegancia a la estancia. En VIVIE podemos encontrar –como ese accesorio perfecto que enriquece cualquier ambiente– una extensa propuesta de floreros y jarrones de todos los estilos.
La reconocida interiorista Susanna Cots ha colaborado con la firma para atrezzar su último proyecto residencial. Su gusto por los elementos naturales, artesanales y sostenibles –que respetan el origen y la sencillez de las cosas– se plasma en cada uno de sus trabajos.
Cuando se trata de decorar, los jarrones son la opción ideal en cualquier estación del año y tienen el poder de cambiar de manera sorprendente el aspecto del espacio donde se colocan. Hay que diferenciar entre los jarrones que pueden ser meramente decorativos y no necesitan nada en su interior y los floreros, cuya principal misión es contener flores para proporcionar un aspecto más primaveral a la casa. Los materiales más valorados para su fabricación son la cerámica, la terracota y el cristal reciclado. https://www.vivieonline.com