Metropol; Cocinas y Baños Los materiales más adecuados para la cocina.

Los cerámicos han formado parte de las cocinas de medio mundo durante años y años. Son el revestimiento por excelencia que hemos conocido generación tras generación. 

Cosmopolitan Blanco 30×90, Concept Blanco 30×90

Lo cierto es que es un material difícil de destronar, porque, en los últimos años, el cerámico se ha reinventado con multitud de diseños; estampados y motivos, biselados, texturas, de colores planos, con brillo, mate y otros que imitan diferentes materiales de forma sintética. A lo que tenemos que añadir que estamos ante un material resistente al calor y a la humedad, y se limpia con suma facilidad. 

Metropol ha presentado en Cevisama 2020 Cosmopolitan, un cemento de inspiración industrial de carácter atemporal que dota a los espacios de neutralidad y austeridad estética. Su efecto desgastado, que reproduce la sobriedad de los suelos de viejas fábricas y locales industriales, encaja a la perfección en am­bientes cosmopolitas. Y, en su gama de blanco y sus piezas Concept, encaja a la perfección en este entorno de cocina, dotando el espacio de diseño y personalidad.

KERABEN GRUPO

En Keraben Grupo diseñamos y desarrollamos pavimentos y revestimientos cerámicos, desde la primera idea hasta su fabricación. Diseñamos nuestras colecciones cerámicas analizando tendencias, buscando en lugares inexplorados y estudiando los mejores materiales. En nuestros desarrollos, conjugamos la última tecnología con técnicas tradicionales para garantizar soluciones cerámicas de alto valor añadido, con un diseño exquisito y atemporal.

Nuestros valores nos definen y nos diferencian como empresa y nos guían en nuestro día a día: Personas, Clientes Satisfechos, Calidad, Diseño e Innovación y Cuidado de nuestro Planeta.

Keraben Grupo está formado por tres marcas: Keraben, Metropol y CasaInfinita. Tres marcas cerámicas con estilo propio y un denominador común: la esencia de Keraben Grupo.

marketing@keraben.com

METROPOL. Tu casa está de moda   

Metropol es una de las marcas que conforman la compañía Keraben Grupo, una de las más importantes de España en diseño, fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos. En sus creaciones, se mantiene una actitud de vanguardia, abierta a las últimas tendencias estéticas y comprometida para actualizar constantemente sus colecciones cerámicas.

Su apuesta por la calidad y el cuidado por el detalle la convierten en la aliada de los mejores profesionales para lograr que cada proyecto sea algo único.

MÁS INFORMACIÓN

Inmaculada Luna

inma@lobbycomunicacion.es

+34. 96.394.29.25/600.47.42.91

María Guardeño

maria. guardeno@keraben.com

+34.964.659.500

http://www.metropol-ceramica.com/

Pavimentos y Revestimentos

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »