MIELE

Innovación y tecnología Miele contra el desperdicio alimentario

España es el séptimo país de la Unión Europea que más comida desperdicia. Según un estudio realizado por el Banco de Alimentos, cada español tira al año de media 180 kilos de comida. Esto no solo deja al descubierto que compran de más, sino que tampoco son conscientes de lo que tienen. En su continua lucha por terminar con el desperdicio alimentario, Miele trabaja continuamente por ofrecer una amplia variedad de electrodomésticos premium que hagan más fácil el día a día de sus consumidores.

Es por ello que, atendiendo a esta necesidad, los frigoríficos de la marca cuentan con la función DynaCool, que se encarga de que haya un reparto regular de la temperatura en todo el recinto del electrodoméstico. Por lo que, gracias a esto, ya no importa en qué niveles se almacenen los alimentos, ya que todos cuentan con las mismas condiciones. Además de todo lo que un frigorífico adecuado puede aportar, Miele no quiere perder la oportunidad de aconsejar que una compra moderada y una constancia de los alimentos que ya tenemos en casa, pueden ser el primer paso para evitar este desperdicio alimentario. Y es que, los alimentos frescos son los alimentos que más se tiran. La fruta, seguida de la verdura, encabezan la lista de alimentos más desechados. Así, Miele ofrece diferentes sistemas de refrigeración dentro de sus electrodomésticos que favorecen la conservación de los alimentos hasta cinco veces más fresco. Un ejemplo de ello es la función PerfectFresh Active, un sistema que proporciona unas condiciones de almacenamiento óptimas ya que pulveriza agua cada 90 minutos y cada vez que se abre la puerta, para mantener el nivel de humedad óptimo para los alimentos.  

Además, para asegurar la máxima visibilidad y flexibilidad dentro del frigorífico, la balda de cristal FlexiTray permite al usuario estar al tanto de los alimentos que hay en el frigorífico, así como una extracción más cómoda. Esto se debe a que es giratoria y puede girar fácilmente 180 grados hacia delante y hacia detrás.  De esta forma ya no será necesario apartar los alimentos para acceder a los que están detrás, e incluso evitará que nos olvidemos de los del final. En este sentido, Miele sigue apostando por la máxima innovación y la tecnología más sostenible en su gama de electrodomésticos de frío para reducir el desperdicio alimentario.

* Los alimentos que más se desechan en España son las frutas y verduras, ya que no solo compramos de más, sino que no sabemos cómo organizarlas

* Miele trabaja continuamente por ofrecer una amplia variedad de electrodomésticos premium que hagan más fácil el día a día de sus consumidores

www.miele.es

Electrodomésticos

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »