MIELE

Mantener las frutas y verduras frescas es clave para una alimentación equilibrada después del verano.

Mantener una alimentación equilibrada es muy importante durante todo el año. Sin embargo, es después del verano, tras los excesos propios de las vacaciones, cuando es necesario cuidar la alimentación aumentando el consumo de fruta y verdura al día. Desde Miele, la marca líder de electrodomésticos premium, se hace hincapié en la necesidad de contar con un buen frigorífico que ayude a mantener estos alimentos frescos más tiempo. De hecho, con la nueva tecnología PerfectFresh Active se conservan frescas hasta 5 veces más.
Y es que comer 800 gramos de frutas y verduras al día reduce el riesgo de muerte prematura, disminuye las posibilidades de padecer cardiopatías, sufrir ictus, de tener enfermedades cardiovasculares y de sufrir cáncer, según una investigación realizada por el especialista Dagfinn Aune y publicada en la revista International Journal of Epidemologý.
Para que las frutas y verduras conserven todos sus nutrientes es recomendable que estén frescas. Tanto en conserva como congeladas, pierden parte de las vitaminas y antioxidantes, aunque, por supuesto, es una magnífica forma de consumir verdura fuera de temporada y en cualquier momento.

Verdura y fruta hasta 5 veces más frescas con Miele
Algunos modelos de la nueva gama de frigoríficos K4000 de Miele cuenta con la tecnología Perfect Fresh Active. De esta forma, con la temperatura ideal y una humedad alta se conservan hasta 5 veces más las frutas y verduras. Además, en el rango de temperatura regulado automáticamente entre 0 ºC y +3 ºC, la carne, el pescado y muchos productos lácteos se conservan hasta el triple de tiempo.
El sistema consta de un depósito de agua (100 ml) en la unidad de base que convierte las gotas de agua en vapor y pulveriza el agua en el interior del cajón. Se activa automáticamente cada 90 minutos y cada vez que se abre la puerta. Así se mantiene la temperatura y la humedad, algo muy importante para el correcto mantenimiento de los alimentos.
Para una mayor conservación, Miele recomienda colocar la fruta y verdura en el cajón, mientras el cajón ideal para carne, pescado y lácteos es el ExtraCool, donde los alimentos duran el doble de frescos.
Igualmente, la pared posterior de algunos de los modelos de los frigoríficos K4000 cuentan con el sistema CleanSteal, consiguiendo así una distribución óptima del frío. Esto también se consigue con el sistema DynaCool, que ofrece un reparto homogéneo del frío y la humedad por todo el frigorífico manteniendo los alimentos en las mejores condiciones sin tener en cuenta dónde se encuentran almacenados.
Hay que destacar que los frigoríficos K4000 ofrecen una gran flexibilidad y nuevas posibilidades al permitir usar el congelador como frigorífico o compartimiento bodega gracias al sistema Freeze&Cool. De esta forma, el congelador se puede modificar y almacenar grandes cantidades de verduras o de bebida. Basta con situar la temperatura en el rango deseado. Por ejemplo, entre -25 C y -15 C para congelador y entre -2 C y +14 C para la función frigorífico.

  • La verdura y fruta fresca conserva todos sus nutrientes y, por lo tanto, todos sus beneficios.
  • Miele lanza la gama de frigoríficos K4000. La tecnología PerfectFresh Active, presente en muchos de ellos, mantiene los alimentos frescos hasta 5 veces más gracias a la humidificación activa, evitando así su desperdicio.

www.miele.es

Electrodomésticos

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »