MIELE ABRE SUS PUERTAS EN DIAGONAL Y REÚNE A LOS INVITADOS MÁS EXCLUSIVOS DE BARCELONA

Judit Mascó y el chef Javier Pellicer

Con el objetivo de acercar todavía más sus últimas innovaciones a los consumidores catalanes, Miele acaba de inaugurar su nuevo espacio Miele Experience Center, situado en la Avenida Diagonal, 413 de Barcelona, uno de los nuevos núcleos clave de la Ciudad Condal en el ámbito de la decoración y el hogar.
La inauguración de este nuevo espacio –el pasado 19 de octubre– contó con Judith Mascó como maestra de ceremonias. Entre los invitados, también se pudieron ver otras caras conocidas, como las de Juan Avellaneda, Ares Teixidó, Alejandra Prat, Ruth Jiménez, Gemma Mengual, Marta Torné y muchas más. El “toque culinario” lo aportó Xavier Pellicer, con un showcooking de cocina vegetal, en el que la calidad del ingrediente y la perfección en la elaboración con electrodomésticos Miele son clave para obtener los mejores resultados.

Judit Mascó y el chef Javier Pellicer

De izquierda a derecha, Gemma Mengual, Ares Teixidó, Ruth Jiménez


Al igual que el resto de las tiendas propias con las que cuenta Miele a lo largo de la geografía española, el Miele Experience Centre de Barcelona reubicado en la Calle Diagonal tiene como objetivo exponer los productos de la marca y ofrecer a sus clientes la posibilidad de conocer a fondo sus prestaciones a través de un asesoramiento totalmente personalizado. A su vez, el centro cuenta con una amplia programación de eventos: cursos de cocina, demostraciones de producto y formaciones para experimentar los productos antes de comprarlos o para obtener el máximo rendimiento de los mismos.
Un nuevo espacio donde inspirarse, descubrir y disfrutar de un completo calendario de interesantes actividades.
Antonio Salgado, director general de Miele Iberia, definía así el nuevo espacio:
“Nuestros Miele Experience Centers buscan ofrecer una experiencia memorable a los consumidores para mostrar la calidad de nuestros electrodomésticos y aumentar el deseo hacia la marca y nuestros productos. Estamos tan seguros de nuestros electrodomésticos que pensamos que la mejor manera de que los consumidores descubran la calidad es experimentando sus prestaciones en un uso real”.
Salgado considera que el reconocimiento de la marca Miele y sus valores por parte de quienes han tenido una primera experiencia con sus electrodomésticos es alto. “Pero aún hay muchos consumidores a los que enamorar”, añadió. “Nuestro reto es que cada consumidor que desee tener el mejor electrodoméstico en su hogar sepa que Miele es la elección adecuada”.
El nuevo Miele Experience Center dispone de un total de 200 m2 y más de 100 productos en exposición. Cuenta con tres zonas diferenciadas por gamas de electrodomésticos: la zona de cocina, donde se puede probar su inducción total, hornos multifunción combinados con vapor, envasador al vacío, horno a vapor, frigorífico y lavavajillas; la zona de lavado, secado y planchado y la zona destinada a aspiradores.
Con su apertura, el nuevo Miele Experience Center de Barcelona trasladará a los consumidores los valores de diseño, innovación, sostenibilidad y durabilidad que representa la marca y que ya están presentes en todas las tiendas propias que la compañía tiene en España y en las 160 que se encuentran en todo el mundo. https://www.miele.es/c/miele-experience-center-barcelona

LAS NOTICIAS AL DÍA

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y CONSIGUE UN CUPÓN DE DESCUENTO PARA LA COMPRA DE LA REVISTA

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.