Hansgrohe ha lanzado su nueva línea de grifería para el lavabo “Tecturis”, diseñada en dos variantes que combinan calidad premium, tecnología innovadora y sostenibilidad para ofrecer el máximo confort y funcionalidad usuario. Así, “Tecturis S” se integra de manera armónica en diversos ambientes de baño gracias a sus curvas suaves y líneas finas, mientras que “Tecturis E” acentúa un estilo moderno y minimalista con su distinguido diseño cúbico. Ambas líneas están disponibles en cuatro acabados FinishPlus: cromo, negro mate, blanco mate y bronce cepillado, para adaptarse a los diferentes gustos y ambientes del baño.
Ahorro de agua y energía
El cartucho lateral de “Tecturis” se integra perfectamente en el diseño de ambas líneas, permitiendo un manejo sencillo que reduce las salpicaduras de agua en la superficie de la grifería. Esto implica menos tiempo de limpieza. Además, el regulador de chorro plano integrado minimiza la formación de cal.
Equipado con la avanzada tecnología EcoSmart+ de hansgrohe, este modelo de Hansgrohe minimiza el consumo de agua a un máximo de 4 l/min, lo que representa una reducción adicional del caudal del 20% en comparación con otros productos EcoSmart, sin sacrificar la comodidad.
Por su parte, la tecnología CoolStart integrada asegura que el agua caliente fluya solo cuando es necesario; esto permite un ahorro considerable de energía. “Tecturis” incorpora, también, la tecnologíaAirPower, que favorece un consumo moderado, mezclando aire con el chorro de agua.