NUOVVO

Plato de ducha WAVE de Nuovvo®

NUOVVO presenta un exclusivo plato de ducha que combina el minimalismo más puro con un elemento artesanal de piedra natural. Galardonado con el prestigioso Premio Internacional de Diseño iF Design Award 2022.

Se trata de una combinación del plato WAVE + ISLAND. Island es un accesorio que complementa al plato de ducha WAVE y oculta el desagüe sin afectar a su funcionalidad. También es una superficie funcional y estable sobre la que colocar artículos de tocador. Su posición elevada permite que el agua fluya por el desagüe. El accesorio Island es circular dando libertad de movimiento a los usuarios. El plato de ducha WAVE presenta una textura suave que realza la belleza de la piedra natural. Las dos piezas juntas logran dar al espacio de ducha un aspecto único y minimalista.

Desde Nuovvo® han conseguido estar en tendencia en el sector del baño, siendo uno de los referentes. Desde la marca apuntan objetivamente al éxito de tan innovadora combinación. La estética de su nuevo plato de ducha arriesga, combinando el minimalismo con el elemento natural y artesanal. El plato WAVE con su textura lisa realza la belleza de la piedra natural proporcionando una combinación elegante de las dos piezas. Además de ofrecer una superficie para la disposición de accesorios y productos de baño.

El desagüe está diseñado con la precisión necesaria para que encaje la pieza de mármol a la perfección sin posibilidad de deslizamientos, desplazamientos y roturas. La tapa – jabonera de piedra natural se fabrica mecanizando dos piezas (tapa circular y base de apoyo) que se adhieren para conformar la unidad de la misma. Además, está disponible en exclusivos acabados de piedra tanto naturales como compactos: Carrara, marrón emperador, verde Índia, crema marfil, pietra gris, negro marquina, calacatta compacto, gris polar compacto, negro marquina compacto.

Por último, cabe destacar que el plato de ducha WAVE de Nuovvo® ha sido galardonado con el prestigioso Premio iF DESIGN AWARD 2022, reconocido internacionalmente como sello de excelencia en el diseño.

Características técnicas
* Anti-cracking
* Fabricado a medida
* Adaptable al espacio
* Antideslizante
* Sifón accesible
* Antibacteriano
* Hecho en España
* 5 años de garantía

www.nuovvo.com

Baño

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »