NUOVVO

NATURE de Nuovvo®

El plato de ducha más minimalista

Hoy en día, son pocos los hogares que no cuentan ya con un plato de ducha. Este elemento es sin duda el más accesible y ergonómico para nuestro momento más relajante del día. Además, hablando de diseño, éstos permiten una visión diáfana del cuarto de baño, logrando de esta manera que la estancia sea más amplia a la vista.

En esta ocasión hablamos del modelo NATURE, que supera el minimalismo del modelo STONE de Nuovvo®. NATURE destaca por su sistema de desagüe por desbordamiento, que hace que la válvula quede oculta a la vista. Con este diseño limpio y de líneas rectas, conseguimos una sensación mucho más vanguardista y con el máximo diseño. La textura SLATE del plato se extiende sobre toda la superficie haciendo que la naturalidad de la piedra convierta la ducha en una experiencia más agradable a los sentidos. Además, su acabado con textura antideslizante aporta un plus decorativo al cuarto de baño. Este plato de ducha está elaborado con una aleación de resinas y cargas minerales. Cabe destacar, que está fabricado de manera que masa y pintura son el mismo producto, de esta manera la firma se asegura que no se craquele, con este avance del departamento de I+D+I, solucionan este problema de posible levantamiento de pintura como garantiza su sistema Anti-craking.

NATURE es personalizable tanto en tamaño como en color y sus sólo tres centímetros de altura facilitan el acceso al baño a las personas con movilidad reducida. Además, para una mayor accesibilidad, se puede instalar a ras de suelo. Elegir el plato de ducha NATURE es sin duda una apuesta segura, ya que hablamos de un producto altamente testado y que sigue las últimas tendencias del mercado en cuanto a diseño y calidad.

Características técnicas:

* Grosor 3 cm

* Desagüe Ø 9 cm

* Anti-cracking

* Adaptable al espacio

* Antideslizante

* Sifón accesible

* Antibacteriano

* Hecho en España

* 6 años de garantía

www.nuovvo.com

baño

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »