PINO COCINAS

PINO COCINAS INAUGURA SU NUEVO PARQUE SOLAR

Nacer, crecer, innovar. Adaptarse a los cambios. Adelantarse al futuro.

Recientemente, tuvo lugar la inauguración del nuevo parque solar de Pino. La instalación solar, además de abastecer a las instalaciones de fábrica de la energía necesaria, generará una producción anual de 725.660 MW. El autoconsumo, además del ahorro de costes, supondrá una reducción de emisiones de más de 80 toneladas de CO2 a la atmósfera, equivalente a 3.263 árboles anuales. De esta forma, Pino refuerza su compromiso con Villafranca de Córdoba, generando empleos más verdes y afianzando el valor de la sostenibilidad como clave estratégica de la organización.

La inauguración fue presidida por Francisco Palomares, Alcalde de Villlafranca de Córdoba y Juana Pino, Directora General del Grupo, acompañados de otros miembros de la corporación, del equipo directivo de Pino y de Helexia, empresa responsable de la instalación: José Antonio Ariza Secretario del Ayuntamiento, Etienne Le Pargneux Director General de Helexia, José Ramón Domínguez Project Manager de Helexia, Inés Pino, Directora de Producto, Manuel Ayllón, Director Financiero, José Blanco, Director Comercial y Blas Hidalgo, Técnico del Departamento de I + D de Pino Cocinas y Baños.

En palabras de Juana Pino, Directora General de Pino cocinas y baños: “En Pino mantenemos una firme apuesta por la Innovación Sostenible, inviertiendo nuestros recursos y esfuerzos en el uso de las energías 100% renovables, inagotables y no contaminantes. Nuestro compromiso es con las generaciones futuras, con la creación de empleos verdes y con el desarrollo de una Economía fuerte en Villafranca de Córdoba”.

* El I+D+i forma parte del ADN de Pino, por eso su planta de fabricación es un espacio en constante evolución.

www.livingpino.com

Cocina

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »