• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • Pinturas Jotun lanza el nuevo colorímetro “Jotun Colourpin”

    Jotun Colourpin permite escanear colores sobre cualquier superficie y localizar la referencia exacta del color escaneado. Además, puede comparar colores y almacenarlos en paletas propias.La app Jotun Colourpin tiene contenido exclusivo de Jotun con todos los colores exclusivos de la marca, además de los colores NCS y de RAL.

    Tomar la decisión perfecta sobre el color y pintura que llevarán las paredes de cada estancia de un hogar no es tarea fácil. Con la nueva herramienta de Jotun para medir el color, elegir el color perfecto es posible. Pinturas Jotun, la marca noruega líder en color, lanza la nueva generación de herramientas inalámbricas para medir el color.

    El nuevo Jotun Colourpin y la exclusiva App Jotun Colourpin App ofrecen una experiencia Jotun hecha a medida para arquitectos, diseñadores y otros profesionales. La app permite escanear colores, encontrar el color perfecto y comparar colores a la vez que permite crear carpetas de inspiración con fotos y comentarios, pudiendo compartirlas con clientes, vía email o en redes sociales. Además, trabaja fácilmente con los programas de diseño con su conversión a sRGB, LAB , HEX y LCH.

    De esta manera la herramienta permite simplificar decisiones de color, buscar entre miles de colores al instante y crear una librería y paleta de colores personalizada. Jotun Coulorpin pone fin a tener que adivinar el color del sofá para que combine con la pared otorgando referencias precisas y fiables de color. La app de colorímetro Colourpin tiene contenido exclusivo con todos los colores de Jotun en incluye también todos los colores NCS y de RAL.

    Es tan fácil como medir con el colorímetro sobre la superficie deseada: paredes textiles, maderas, etc., y en segundos conocerás su notación más cercana de Jotun, NCS o RAL en la app vía Bluetooth. Gracias a su tamaño reducido es perfecta para transportar en el bolsillo con facilidad.

    Sobre Jotun

    Jotun Ibérica, S.A. es la filial española de la multinacional noruega Jotun A/S, con fábricas y oficinas en más de 50 países. Jotun Ibérica es especialista en la producción de pinturas de Decoración-Construcción, Industriales, Marinas, Náuticas y para Megayates. La apuesta del grupo Jotun por la innovación constante para la producción de productos de alta calidad, tecnológicamente avanzados y respetuosos con el medio ambiente lo ha convertido en uno de los referentes en el mercado mundial de pinturas.  www.jotun.es

    Pinturas

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »