POMD’OR

DESCUBRE LOS PACKS DE ACCESORIOS KUBIC

Las colecciones de Pomd’or destilan maestría. Son un referente en el baño de alta gama gracias a sus materiales nobles y un profundo conocimiento de los procesos industriales. A ello se le suman acabados a mano que infunden a las piezas precisión y emoción. Reinterpretar el clasicismo, conectar la belleza con el espíritu de nuestro tiempo, es nuestro nuevo reto alcanzado. Y para llevar estas colecciones al alcance de tus manos, la firma ha preparado 4 packs de la colección Kubic y todas sus gamas.

  • KUBIC

Los accesorios Kubic son una oda a la pasión. Un reclamo de los detalles. El irresistible sueño de dejar un legado único y genuino.

  • KUBIC CLASS

La versión más clásica, Kubic Class, que con su sensualidad y perfección, combinadas con elementos de suaves formas, resaltan el estilo más exclusivo de la marca.

  • KUBIC COOL

Kubic Cool es el toque contemporáneo adaptado a los gustos más internacionales y estilos más vanguardistas. Una colección que le da un punto chic a tu baño.

  • KUBIC DUAL

Pomd’Or ha desarrollado para una de sus colecciones más emblemáticas, el sistema de instalación dual que permite la sujeción de los accesorios de baño con y sin taladros.

Smart-fix es un adhesivo de alta calidad, elaborado en exclusiva para la firma. Una opción pensada para facilitar el montaje, sin renunciar a la elegancia del diseño ni a los materiales de alta calidad.

ww.pomdor.com

www.icosmic.com

baño

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »