• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • Próximo evento “Foro Contract” ARQUITECTURA Y EMPRESA 17 de OCTUBRE del 2019 en Vitoria

    Más de 20 prestigiosos estudios de arquitectura del País Vasco y grandes empresas internacionales del sector de la construcción, participarán en el próximo evento exclusivo “Foro Contract” de Arquitectura y empresa, que se celebrará el 17 de octubre de 2019 en el Palacio Europa de Vitoria, País Vasco.

    Arquitectura y Empresa es la plataforma que fomenta la difusión de la arquitectura de calidad. Para desarrollar esta labor, genera un contexto de trabajo óptimo entre los agentes de este sector, con actividades como los “Foro Contract”, donde arquitectos y empresas tienen reuniones personalizadas de 15 minutos, con el fin de buscar conjuntamente soluciones a las dudas que se producen en los proyectos y en las direcciones de obra.

    Promueve una arquitectura de calidad y crea vínculos entre arquitectos y empresas del sector. Lo consigue a través de citas de trabajo con estudios invitados, video-reportajes y publicaciones exclusivas. Realiza la labor de difusión de los mejores proyectos de los estudios colaboradores, en diferentes soportes: on-line, soporte papel y Realidad Virtual.

    Pauzarq, Vaumm Arquitectos, Hozfontan, Garmendia Cordero, Erredeeme, Bat Architecture, AV Arquitectura, ACTX Idom, Pereda Perez y Apezteguia; son varios de los estudios invitados, entre muchos otros, que asistirán al evento.

    Por parte de las empresas del sector se darán cita en Tenerife empresas de la talla de: Ramon Soler, Ecus, Keraben, Accoya, Sonae Arauco, Gradhermetic, entre otras.

    La jornada empezará el jueves 17 de julio en el Palacio Europa entorno a las 10:00h con un coffe de bienvenida y continuará a lo largo de la mañana con las 10 citas entre estudios de arquitectura y empresas del sector, que serán interrumpidas a las 12:00h por un break para el almuerzo, y finalizarán la jornada con una comida, hasta llegar el evento a su fin entorno a las 16:30h.

    El evento organizado por Arquitectura y Empresa será el punto de encuentro entre grandes firmas y grandes arquitectos en una de las zonas turísticas más importantes de España.

    Sin categoría

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »