RAMON SOLER

Espacios vanguardistas con las griferías níquel cepillado de Ramon Soler®

Naturalidad y luminosidad en baños y cocinas con las griferías en acabado níquel cepillado de Ramon Soler®

Las griferías en níquel cepillado de Ramon Soler® se caracterizan por poseer una belleza atemporal y una estética industrial. Aportan un aire de naturalidad y mucha luminosidad a las atmósferas que rodean los baños y las cocinas del hogar.

Magnet Kitchen

Modelos de griferías para baño, cocina, columnas de ducha e hidroterapia, cuentan con la máxima durabilidad que le confiere su recubrimiento en PVD (Physical Vapor Deposition). Un proceso físico con el que las partículas del metal penetran en la grifería, como si aplicáramos sobre ella una capa de piel mucho más dura y resistente. Una técnica a prueba del desgaste, la abrasión y la corrosión.

El acabado níquel cepillado capta todas las miradas convirtiendo a las griferías en la pieza estrella de la estancia. Su superficie texturizada con un efecto mate cepillado aporta el toque vanguardista a cualquier ambiente.

Es ideal tanto para baños y cocinas vanguardistas o de esencia urbana, e incluso para estancias con un toque industrial exquisitamente sutil y ligero. Además, combina perfectamente con elementos de línea minimalista aportando serenidad al espacio.

Optar por las griferías en níquel cepillado es una apuesta prometedora en el diseño de interiores, que empieza a sumar adeptos convencidos del éxito que está por venir en futuras temporadas. Las griferías y sistemas de ducha en acabado níquel cepillado ofrecen una apariencia única y mucha personalidad.

Alexia

Colecciones de grifería para el baño de la firma Ramon Soler® como Alexia, Tzar y Urban Chic lucen el acabado níquel cepillado, pero también los hacen sus griferías de cocina, en modelos de estética imponente y estilo minimalista de líneas finas.

La esencia del acabado níquel cepillado ya convive en proyectos donde predomina lo industrial con lo orgánico, el contraste de lo frío con lo cálido, así como las texturas con el efecto mate texturizado del acabado cepillado.

www.ramonsoler.net

Grifería

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »