AMC

La cocina inteligente de AMC desde un nuevo punto de vista

La cocina no es solo cuestión de gusto, en ella intervienen los cinco sentidos y con la nueva tapa de cristal AMC podrás tener una visión clara de todo lo que cocinas y disfrutar de salud y sabor al estilo AMC. El sabor de cada ingrediente, su textura, su olor, el sonido a la hora de cocinarlos, estos sentidos tienen un papel protagonista a la hora de cocinar. Y la vista no se queda atrás, no solo en el emplatado, también durante el proceso de cocción.

El sistema de cocina inteligente AMC cuenta ahora con un nuevo aliado para una experiencia de cocina única: la tapa de cristal AMC, que proporciona visibilidad de cada uno de los ingredientes. Equipada con Visiotherm y en combinación con el Audiotherm, permite un perfecto control de tiempos y temperatura de cocción. Gracias a esto, es posible cocinar de forma saludable y deliciosa a partes iguales, ya que es perfecta para asar sin añadir grasa, y cocer sin añadir agua, manteniendo todos los nutrientes y el sabor de los alimentos.

Elegante y refinada, la tapa está realizada en vidrio transparente resistente al calor y resistente a los cambios térmicos; desenroscando el pomo, la tapa es apta para el horno, hasta los 240º. Además, el borde de la tapa de ajuste preciso sella limpiamente y permite así un circuito de cocción cerrado.

Disponible en diámetros de 20 cm, 24cm y 28 cm, se puede utilizar con todas las ollas y sartenes del sistema de cocción AMC Premium. Todas sus piezas pueden meterse en el lavavajillas, para disfrutar antes, durante y después de la comida.

Una forma muy visual de disfrutar de la cocina inteligente con AMC, ya que ahora podrás ver cómo tus palomitas hacen pop en la sartén o los muffins bicolor crecen suaves y esponjosos en la olla. ¿Quieres probarlo?

www.amc.info

Menaje

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »