RAMON SOLER

Urban Chic galardonada con el Premio German Design Award Special 2022

SPECIAL MENTION por EXCELLENT PRODUCT DESIGN, en la categoría de BATH & WELLNESS

Urban Chic de Ramon Soler® es una exclusiva colección de griferías que destaca por su diseño, con su increíble salida en cascada y su patentado Sistema Torubillon. Una combinación exitosa que la ha llevado a ser galardonada con el Premio iF DESIGN AWARD y ahora con el prestigioso e internacional Premio German Design Award 2022 con Mención Especial.

Y es que no es para menos, la firma fabricante de griferías, con 130 años de experiencia, ha volcado en Urban Chic todas sus ganas por superarse, y esto ha dado como fruto una grifería inmejorable.

La colección de griferías Urban Chic ha sido creada y patentada por Ramon Soler®. La belleza de sus líneas, su forma de ofrecernos la salida del agua en cascada, como si de un manantial de agua clara, silenciosa y amable se tratara, convierten a la colección en un producto único y excepcional. Además, se presenta en los últimos acabados en tendencia – negro mate, níquel cepillado y oro cepillado y su eterno acabado cromado –, que aportarán la estética más actual a una grifería de impecable índole.

Esta gama de acabados oro y níquel cepillados, es posible gracias a la revolucionaria técnica PVD (physical vapour deposition) que permite crear diferentes coloraciones con un recubrimiento del metal, aportando resistencia y durabilidad. Para el acabado en negro mate se realiza un baño electrostático sobre galvanizado sofisticado que le confiere una durabilidad en la prueba de niebla salina 10 veces superior al cromado.

German Design Award 2022

Los German Design Awards son el premio premium del Consejo Alemán de Diseño. Es uno de los premios más prestigiosos en el panorama del diseño en todas las industrias. Desde 2012, los German Design Awards han estado identificando tendencias de diseño significativas, presentándolas a un público amplio y honrándolas.

Mención especial Urban Chic

La distinción “Mención especial” de los German Design Awards rinde homenaje a la concepción e implementación del diseño coherente. Esta mención es otorgada por un Diseño Excelente. Esta especial condición, enorgullece a Ramon Soler®, quien ha luchado y ha puesto todos sus esfuerzos, patentando un Sistema Tourbillon excepcional para esta grifería.

www.ramonsoler.net

Grifería

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »