RAMON SOLER

El rociador RIR de Ramon Soler®, ahora disponible en los acabados de moda

Un rociador de pared redondo, efecto lluvia, disponible en los últimos acabados en tendencia negro mate, níquel cepillado, oro cepillado y cromado. Perfecto para proporcionarnos un gran bienestar físico y mental, el rociador RIR de Ramon Soler® nos ofrece un forma de relax para poder combatir el estrés y la fatiga diarios de la mejor forma posible.

Nuevos acabados en tendencia

El rociador RIR estrena nuevos acabados, inspirados en las últimas tendencias globales en diseño de máxima calidad que confieren a baños la esencia del lujo más refinado: acabado oro cepillado, de pura sofisticación que consigue crear un conjunto luminoso, elegante y con estilo. Níquel cepillado, lo define su belleza atemporal y su aspecto artesanal. Por último, la firma no ha descuidado el color de la elegancia inmaculada: el negro mate. Y también se ofrece RIR en el inigualable cromado con su luminosidad y su recubrimiento Diamond Finish, que le aporta la máxima resistencia y un acabado brillo extra, gracias a un estudiado proceso de cromado y a rigurosos controles de calidad.

Esta gama de acabados en color oro y níquel cepillados es posible gracias a la revolucionaria técnica PVD (physical vapour deposition) que permite crear diferentes coloraciones con un recubrimiento del metal, aportando resistencia y durabilidad. La calidad es una condición imprescindible para Ramon Soler®. El acabado en Negro Mate se consigue con un baño electrostático sobre galvanizado sofisticado que le confiere una durabilidad en la prueba de niebla salina 10 veces superior al cromado.

Diseño

Su diseño opta por una forma redonda, que deja caer el agua de forma relajante y centrada contribuyendo al bienestar personal y permitiendo liberar la tensión acumulada. RIR es sinónimo de relajación, una sesión de hidroterapia cada día en nuestro propio baño. Nos ayuda a crear una zona de spa en casa, todo un lujo a nuestro alcance.

Combinación

Un modelo de estilo y elegancia, que añadirá un toque de carácter y personalidad al ambiente, sobre todo porque puede combinarse con cualquier modelo de grifería de ducha -monomando, bimando o termostática- al gusto del usuario creando conjuntos inigualables. Sus formas redondeadas le dan un aspecto natural, una buena opción para cualquier tipo de proyecto, ya sea contract o residencial.

El baño se ha convertido en un espacio wellness, donde todos los detalles cuentan para garantizar el máximo bienestar del usuario. Con los nuevos rociadores de Ramon Soler® es posible que la zona de ducha sea un espacio donde apreciar el buen diseño y disfrutar de los beneficios de la hidroterapia: la salida de agua en efecto lluvia relaja, reconforta y revitaliza el cuerpo.

www.ramonsoler.net

Grifería

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »