REHAU: 75 años de valores, tecnología e innovación

«Engineering progress. Enhancing lives» es el lema de REHAU; con sus innovadores productos y soluciones, la empresa tiene como objetivo principal mejorar la vida de las personas. REHAU celebra ahora su 75 aniversario y lanza una mirada al pasado, manteniendo su visión de futuro.

El Grupo REHAU es un grupo internacional de empresas con 190 sedes en todo el mundo, más de 20.000 empleados y una facturación anual de más de 4.700 millones de euros. Con Meraxis, REHAU New Ventures, RAUMEDIC, REHAU Automotive y REHAU Industries, la empresa reúne cinco subgrupos bajo un mismo techo. La receta del éxito es el espíritu emprendedor, una base sólida basada en los valores que informan la actividad de la empresa y marcan la diferencia en el sector, y la capacidad de adaptación del grupo ante los desafíos que plantea el futuro.

REHAU extruyó el primer perfil de ventana de polímero en 1958. En 1987, la empresa introdujo la primera tecnología de casquillo corredizo para unión de tuberías de agua potable y climatización y, desde entonces, ha vendido mil millones de unidades. Hoy en día, uno de cada tres coches en Europa contiene componentes de REHAU. 400.000 kilómetros de microconductos de la firma conectan a personas de todo el mundo. Y al presentar aproximadamente 100 patentes al año, REHAU es una de las compañías más innovadoras de Alemania.

La empresa está dando forma al futuro de la forma más sostenible posible, ya que el cuidado por el medioambiente y la sostenibilidad están firmemente anclados en su proceso de toma de decisiones estratégicas. Ya en la década de 1950, REHAU reintrodujo los residuos de polímeros en sus procesos de producción. Hoy en día, la economía circular, el suministro energético orientado al futuro y el fomento de la diversidad son temas corporativos clave para REHAU. La empresa tiene como objetivo aumentar la cantidad de materiales reciclados en la producción hasta el 20% para 2025. Más de la mitad de los perfiles de ventanas REHAU ya contienen hasta un 75% de granulado reciclado. Y para 2035, la firma aspira a tener una producción neutra en emisiones de CO2 en todo el mundo. www.rehau.com

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