El baño se ha convertido en un espacio wellness, donde todos los detalles cuentan para garantizar el máximo bienestar del usuario. Con los nuevos rociadores de Ramon Soler® es posible que la zona de ducha sea un espacio donde apreciar el buen diseño y disfrutar de los beneficios de la hidroterapia: la salida de agua en efecto lluvia relaja, reconforta y revitaliza el cuerpo.
Características técnicas del producto
Perfecto para proporcionarnos un gran bienestar físico y mental, el rociador RIR de Ramon Soler® nos ofrece un forma de relax para poder combatir el estrés y la fatiga diarios de la mejor forma posible.
Esta vez, el diseño ha optado por una forma redonda, que deja caer el agua de forma relajante y centrada contribuyendo al bienestar personal y permitiendo liberar la tensión acumulada. RIR es sinónimo de relajación, una sesión de hidroterapia cada día en nuestro propio baño. Nos ayuda a crear una zona de spa en casa, todo un lujo a nuestro alcance.
« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »