SALGAR

Llega el Espacio Mampara Salgar 2022

El nuevo Espacio Mampara de Salgar es más completo que nunca. En este último lanzamiento la firma incluye sus novedades junto con más información para ofrecernos así el mejor servicio y ayudarnos a elegir nuestra mampara de manera sencilla.

Serie Vitte, la gran novedad

La nueva incorporación de la serie Vitte en el espacio mampara viene a fortalecer la gama de productos de la compañía, ofreciéndonos la mayor adaptabilidad en las distintas y variadas composiciones de los baños actuales. Es por eso por lo que la nueva serie de mamparas Vitte compuestas de puertas abatibles con fijos y laterales en fabricación a medida permite a Salgar adecuarse a nuestro espacio de ducha disponible. Pensada para satisfacer nuestras preferencias, la colección se ofrece con perfilería en acabado cromo o negro mate y cristales transparentes ofreciéndonos un diseño funcional practico en todas sus versiones.

Copenhague semicircular, símbolo de fiabilidad

Completando su gama corredera de fácil acceso, Salgar ha incorporado el modelo Copenhague semicircular. Este modelo nos presenta la guía inferior con altura más reducida, permitiéndonos un fácil acceso y un diseño más limpio en sus líneas.

Ampliación de la gama Helsinki

La conocida serie Helsinki de Salgar que se caracteriza por sus formas puras y minimalistas  continúa creciendo este 2022.Con el nuevo lanzamiento está disponible en más acabados, incluyendo la opción de tres serigrafías adaptándose así a los diferentes estilos de nuestros baños. Además amplía su gama de medidas con el fin de adaptarse al espacio disponible de cada baño. 

www.salgar.net

Mamparas

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »