Candidatura para PÁGINA WEB Y SERVICIOS ON-LINE

SALGAR Página Web

La web nace con la vocación de poner a disposición de sus clientes la mayor información técnica de sus productos y de atraer a clientes particulares a las tiendas de sus distribuidores.

Aquí puede encontrarse el 100% de los artículos online, más de 4.000 referencias en español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués, además de 3.000 imágenes para facilitar y potenciar la inspiraión y compra de cualquier producto.

La web también amplía la información técnica disponible y ofrece la posibilidad de descargar imágenes, fichas técnicas, instrucciones, hojas de pedido y etiquetas energéticas de los diferentes artículos en cualquier momento, dentro de cada ficha de producto en espalol, francés e inglés.

Otra de las opciones es consultar la información sobre el stock de los productos, mediante una etiqueta en la ficha del producto que indica “En stock” o “En fabricación”.

A través de www.salgar.net los clientes profesionales pueden realizar pedidos online en cualquier momento con los precios habituales y descuentos incluidos.

VOTAR la candidatura SALGAR Página Web para la categoría PÁGINA WEB Y SERVICIOS ON-LINE

    • ProfesionalParticular




    • Debe aceptar nuestra politica de privacidad para emitir el voto con la finalidad de concursar en nuestro Premio de Revista Cocinas y Baños
    • Emitir el voto para