Salgar, una marca sostenible

Salgar está comprometida con el medio ambiente y la sostenibilidad de los bosques, por lo que realiza diversas acciones medioambientales y de calidad con nuestros proveedores y clientes. 

Las tres claves que demuestran este compromiso son el uso de materiales certificados, reciclados y los 5 años de garantía que ofrece en sus productos. 

  • Utilización de materiales certificados 

Todos los proveedores que trabajan con Salgar cuentan con el certificado PEFC, asurándonos así de que la madera proviene de talas controladas contribuyendo a una gestión forestal sostenible, socialmente beneficiosa y económicamente viable. 

  • Un alto porcentaje de la madera es reciclada 

En la fabricación de sus muebles, Salgar utiliza un alto porcentaje de madera reciclada, dándole así una nueva vida a la madera y reduciendo la emisión de CO2. De esta manera contribuimos a evitar la deforestación y la reducción de la huella de carbono. 

  • Muebles con durabilidad prolongada y 5 años de garantía 

Los muebles de Salgar están pensados para una durabilidad prolongada reduciendo su impacto en el medioambiente. Con una garantía de 5 años certificamos a nuestros clientes la durabilidad del producto. 

Salgar, comprometida con el medio ambiente 

Salgar realiza diferentes acciones en las que se refleja su compromiso con el medio ambiente. 

– Plan integral de gestión y minimización de residuos. 

– Reducción de emisiones de compuestos orgánicos volátiles. 

– Programa de embalaje con 100% materiales reciclados 

– Campaña de plantación de un árbol por cada mueble MOMENT vendido 

www.salgar.net/es/salgar-marca-sostenible

baño

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »