REHAU ofrece múltiples soluciones para aprovechar las ventajas de los sistemas de climatización por superficies radiantes en todo tipo de edificaciones.
El revolucionario sistema de climatización por suelo radiante “Rautherm Speed plus renova” de la marca ha sido diseñado con la idea de proporcionar un confort térmico excepcional y, a la vez, optimizar el rendimiento energético y el respeto por el medioambiente. Se trata del primer sistema que no requiere de obras para reducir la altura del suelo existente, por lo que se convierte en la solución ideal para aquellas viviendas en las que no se pueda demoler el pavimento antiguo.
Por otro lado, el techo radiante de REHAU también se posiciona como una solución de climatización idónea, ya que consigue una total uniformidad de temperatura ambiente al no utilizar el aire como transmisor. Su tecnología consiste en que el agua caliente o fría, gestionada a través del regulador, recorre el interior de los meandros de tubo de PE-Xa, el material idóneo para el agua caliente y calefacción puesto que soporta temperaturas de hasta 90 ºC, aportando la temperatura adecuada en las distintas estancias y ofreciendo un elevado confort en el hogar.
Los sistemas de pared radiante proporcionan, asimismo, una distribución uniforme y agradable de la temperatura ambiente. Otra ventaja que ofrecen es la velocidad con la que se calienta o se enfría el ambiente, debido a que la masa del revoque de la pared es menor que la capa de mortero del suelo, posibilitando una trasferencia más rápida y eficaz de la energía. www.rehau.es