SMEG

LA MAGIA DE SMEG LLEGA AL TEATRO

Smeg aterriza en el Teatre Victòria, la emblemática sala del “Paral·lel” barcelonés, donde Antonio Díaz, El Mago Pop, llena la platea cada noche con “NADA ES IMPOSIBLE Broadway Edition”, el espectáculo con el que llegará a Broadway en la próxima temporada.

El Mago Pop, el ilusionista europeo más taquillero del mundo (según la revista Forbes), ya ha dejado sin palabras a más de 2 millones de espectadores con un montaje donde nos propone un viaje por lo extraordinario lleno de diversión, sensibilidad, sorpresa, ritmo y emoción. Un espectáculo de gran formato comparable con los grandes musicales de Broadway y los big shows de Las Vegas. Nada mejor para iniciar esta colaboración entre Smeg y uno de los teatros con más atractivo de la ciudad. Recién reformado, centrados en ofrecer una experiencia única antes y después de la función, el Victoria estrena esta temporada espacios únicos que permiten a los espectadores disfrutar de un gran ambiente a la vez que de los mejores espectáculos de la cartelera barcelonesa.

En este magnífico entorno, se podrán admirar diversos productos de la marca italiana como frigoríficos, tostadoras, espumadores y cafeteras repartidos por diferentes áreas del teatro y en los lugares más inesperados. El Victòria y Smeg además, ofrecerán al público asistente un excelente café, en la zona “Café con Estilo”, situado en el Village de la segunda planta (una de las novedades que estrena el teatro este año, con zona de césped y butacas para relajarse). Las bebidas serán preparadas por la excepcional máquina de café automática BCC01, para que puedan, así, saborear el placer cotidiano de un sabroso café en un entorno tan mágico y especial.

Smeg, además, ha cedido varios frigoríficos y cafeteras para las zonas de descanso del equipo que forma el teatro y la compañía de El Mago Pop. Más de 100 profesionales, además del público asistente a las funciones, serán los que podrán disfrutar de los productos Smeg en sus momentos de descanso y para relajarse y con Smeg, creer que Nada Es Imposible.

www.smeg.es

Electrodomésticos

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »