Soluciones versátiles de iluminación con Vibia

“Plusminus”, de VIBIA, reinventa el uso del florón. Desde un único punto de conexión eléctrica, su cinta textil conduce la electricidad a través de diversos elementos de fijación y accesorios de suspensión hasta donde se necesite. Este sistema invita a resolver la iluminación de espacios arquitectónicamente complejos a través de infinitas creaciones.

Gracias a su tecnología de enchufe, “Plusminus” se conecta a un único punto, posibilitando, así, un sinfín de configuraciones. Para definir un espacio, los profesionales del diseño conducen la cinta hacia cualquier dirección para llevar la electricidad al lugar deseado y, después, le conectan diversas luminarias mediante su instintiva función “click and connect”.

El toolkit ofrece varias opciones de conexión eléctrica: florón de superficie, florón empotrable, florón empotrable remoto, florón de superficie remoto e interruptor de suelo enchufable. Cada profesional puede elegir los componentes que mejor se adapten a su proyecto y crear soluciones personalizadas para iluminar cualquier tipo de espacio, por complejo que sea.

La libertad de conexión que caracteriza el sistema “Plusminus” permite esculpir la luz de acuerdo a necesidades específicas: por ejemplo, para disfrutar de una iluminación adicional en un vestíbulo o junto a un sillón basta con llevar la cinta hasta la posición deseada y acoplarle la luminaria que mejor se adapte al uso deseado del espacio. Además, cuando el punto de conexión eléctrica se encuentra en la pared, “Plusminus” también permite las soluciones colgante en suspensión. www.vibia.com

LAS NOTICIAS AL DÍA

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y CONSIGUE UN CUPÓN DE DESCUENTO PARA LA COMPRA DE LA REVISTA

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.