Haier, el primer grupo en conectividad en Europa, dio a conocer su nueva estrategia para convertirse en la primera opción para los consumidores en soluciones inteligentes para el hogar, lo que le permitirá situarse en el top 3 europeo en ventas del sector en 2026.
Con esta visión –enfocada en la innovación inteligente para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes– Haier ya se ha convertido en el líder europeo en conectividad, gracias a un amplio catálogo compuesto por más de 150 soluciones inteligentes. Además, prácticamente la mitad de los dispositivos de la compañía incorporan funcionalidades Smart que elevan la experiencia del usuario a una nueva categoría.
La compañía también compartió su estrategia de sostenibilidad que supone una apuesta por el ahorro de recursos a través de lo que constituye el eje central de su negocio: la inteligencia artificial y la conectividad de los productos. En este sentido, los productos de Haier persiguen la máxima eficiencia y lo hacen gracias a herramientas innovadoras como la aplicación hOn, diseñada para monitorizar los aparatos electrónicos y proporcionar consejos útiles a los consumidores. El objetivo final es fomentar el ahorro de agua, energía y detergente, al mismo tiempo que reduce el desperdicio de alimentos. Otro avance en este campo, es la nueva función Eco-Schedule, una nueva prestación de la aplicación hOn que permite programar automáticamente el inicio de un programa en las lavadoras, lavasecadoras y secadoras de Haier cuando el coste de la electricidad es más económico. De este modo, la nueva herramienta asegura un ahorro tangible y acerca la sostenibilidad en los hogares conectados. www.haier-europe.com