Las nuevas variantes de “Marazzi The Top” imitan las macrogeometrías de los cuarzos, la compacidad de las piedras volcánicas o el grafismo surcado por vetas propio de las rocas metamórficas, salpicadas por imperceptibles cantos.
“Marazzi The Top” es una herramienta puesta al servicio del diseño. No solo porque permite realizar, con placas de gran tamaño, encimeras de cocina, salpicaderos, mesas, revestimientos verticales o decoraciones, sino también porque sus colores y acabados se pueden combinar con muchos materiales para crear continuidad y diálogo entre ambientes distintos, sean estos privados, propios del contract o exteriores. “Marazzi The Top” propone materiales extraordinariamente sofisticados y con una perfecta definición que, más sostenibles y ligeros que sus correspondientes materias naturales, permiten aplicaciones de alta personalización. Materiales también aplicables a superficies que hayan de entrar en contacto con la comida y de las que se elimina hasta el 99,9% de bacterias y demás microorganismos nocivos, gracias a la tecnología Puro Marazzi Antibacterial, incorporada en el proceso productivo.
La colección “Marazzi The Top” se ha visto ulteriormente ampliada con dos nuevas imitaciones del mármol (Patagonia y Taj Mahal), cinco imitaciones de la piedra (Travertino, Breccia Imperiale, Berici, Bahia y Silver Root, esta última con la posibilidad de colocación en libro abierto) y la imitación del cemento de la colección Cementum, disponible asimismo en placas grandes.