TEKA

El diseño, el principal atributo de Teka: Infinity | G1 Edition

Teka presenta su nueva línea de electrodomésticos Infinity | G1 Edition. Diseño italiano y Corazón alemán con la que afianza su apuesta por el diseño como uno de sus pilares fundamentales. Con esta gama, la firma marca un hito en su trayectoria, que ha sido desarrollada en colaboración con el estudio italiano de diseño Italdesign Giugiaro, fundado por Giorgetto Giugiaro y galardonado mundialmente por sus extraordinarios diseños para marcas como Lamborghini, Ferrari, Bugatti o Maserati, referentes en el mundo de la automoción, y creadores del icónico DeLorean.

+ La expresión genuina del diseño

Adentrándose en el mundo del diseño, Teka nos descubre su último proyecto: una línea sin precedentes, donde cada producto ha sido imaginado para ser único. “Infinity | G1 Edition es el retrato más certero de lo que significa el diseño para nosotros.” declaran desde la marca.Se trata de una edición especial inspirada en las tendencias emergentes en joyería, vehículos exclusivos y la última tecnología en productos premium. Acabada en negro mate con detalles en color cobre, esta línea cuenta, además, con unas características y prestaciones tecnológicas que cumplen con el compromiso de Teka con la fabricación de productos que sean no solo estéticos sino también precisos y sencillos de manejar. Entre los electrodomésticos que conforman la edición especial de Infinity | G1 Edition, se encuentran: las placas Gas on Glass con tecnología de autoignición, un horno pirolítico de última generación, una campana vertical con sistema FreshAir, que renueva el aire deshaciéndose de olores molestos y conserva la frescura en el ambiente, un horno compacto con multifunción SurroundTemp que garantiza una mejor distribución del calor y un microondas de integración con base cerámica.

+ Infinity Design de Teka e Italdesign Giugiaro: un gran diseño al alcance de todos

Infinity | G1 Edition es una línea única que conjuga el diseño de Italdesign y la apuesta de Teka por convertir los momentos cotidianos en la cocina en experiencias significativas. El concepto de Infinity Design nació para manifestar cómo Teka entiende e integra el diseño en toda su gama de productos y soluciones para la cocina. Está basado en una idea clave: “Todo el mundo merece un gran diseño”. En esta ocasión, Teka colabora con el estudio italiano Italdesign Giugiaro para, mediante innovación, tecnología y diseño, traer el arte a la cocina, convirtiéndola en un espacio inspirador. Estos productos componen una atmósfera única y, a su vez, se adaptan al estilo de vida de sus consumidores.

+ El diseño y Teka

Bajo el lema “Donde la cocina se convierte en arte”, Infinity Design sienta las bases de lo que es el diseño para Teka, apoyándose siempre en sus cuatro principios de diseño: minimalista con rendimiento; original y único; auténtico y con personalidad; e intuitivo y funcional. El concepto de Infinity Design combina, bajo estos principios, minimalismo, elegancia, funcionalidad y originalidad, creando experiencias y productos únicos que hacen de la cocina el lugar favorito de cualquier casa. El objetivo para 2022 de la marca alemana es seguir ofreciendo el gran diseño que merecen todas las personas que eligen sus productos y continuar disfrutando de momentos significativos con sus usuarios.

www.teka.com

Electrodomésticos

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »