Thermomix® celebra su 40 aniversario abriendo su primera pop-up store en España

  • Por primera vez en su historia la marca crea un espacio efímero en el centro de Madrid en el que cualquier persona podrá adquirir su Thermomix® así como artículos de la compañía
  • Con más de 155.000 ventas a cierre de 2018, España es uno de los mercados más importantes para la compañía, solo por detrás de Alemania y Francia

Thermomix®, compañía perteneciente al grupo alemán Vorwerk®, celebra sus 40 años de presencia en España con una acción inédita: la apertura de su primera pop-up store en nuestro país. Esta pop-up store, situada en pleno corazón de Madrid, abrirá sus puertas desde hoy a las 10 horas hasta el sábado 26 a las 20:30 horas.

Clases y talleres de cocina en su primer pop-up store

Desde el jueves 24 hasta el sábado 26 de octubre todos los visitantes del espacio podrán disfrutar de talleres de cocina en los que aprenderán nueva recetas y trucos de cocina de la mano del equipo de expertos de Thermomix®, que serán los encargados de explicar todos los secretos de la cocina versátil, saludable e inspiradora del famoso robot de cocina.

Además, en esta pop-up de Thermomix® se podrán encontrar tanto las últimas novedades de la marca como la nueva colección de accesorios de cocina o los últimos lanzamientos editoriales de los reconocidos libros de recetas Thermomix®.

40 años innovando en recetas

Durante los 40 años de historia de Thermomix® en España, el robot de las cocinas españolas por excelencia no ha parado de evolucionar para adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes.

El que en sus inicios fue un ayudante de cocina pensado principalmente para solucionar los menús del día a día de familias, ha ido incluyendo en cada desarrollo de sus nuevos modelos nuevas funcionalidades y técnicas de cocina que han permitido preparar recetas para todo tipo de clientes y situaciones.

En la actualidad Thermomix® es el aliado perfecto en la cocina para todo tipo de clientes gracias a las más de 50.000 recetas que se pueden encontrar en su plataforma Cookidoo® y entre las que los clientes podrán encontrar soluciones para cuidar su alimentación, ahorrar tiempo o disfrutar cocinando grandes platos para sorprender.

40 años innovando en sus productos

Thermomix® llegó a nuestro país con el modelo TM2200 en el año 1979. Desde entonces el famoso robot de cocina ha evolucionado hasta llegar a la sexta generación, el nuevo Thermomix® TM6.

  • El TM2200 ofrecía ya la posibilidad de triturar y calentar, y gracias a su libro de recetas, se podían preparar bebidas, salsas y cremas frías y calientes
  • El TM3300 llegó a España en 1980, fue el primero que permitía preparar masas y el pionero en la cocina por inmersión gracias a su cestillo
  • En 1997 llegó a nuestro país el TM21, incluyendo por primera vez una báscula y los accesorios Varoma y mariposa. Además, este modelo ofrecía numerosas opciones de repostería gracias a sus nuevas funciones y accesorios
  • El nuevo miembro de la familia llegó en 2004 con el nombre de TM31 e introdujo el giro inverso, la velocidad `espiga´, la cocina en niveles y una mayor precisión con los troceados
  • La llegada del TM5 en 2014 supuso la primera vez que Thermomix® se conectaba a Internet gracias al accesorio Cook-Key, permitiendo acceder a la plataforma de recetas Cookidoo® y dando inicio a la Cocina Guiada
  • En marzo de 2019 vio la luz el más joven y avanzado de la familia, el nuevo Thermomix® TM6, diseñado para todo tipo de cocineros y estilos de vida. Con wifi integrado y acceso directo a través de su pantalla a las más de 50.000 recetas de la plataforma Cookidoo®, este modelo incluye además nuevos modos de cocina como la cocción lenta o la cocina al vacío

“Los buenos resultados de estos 40 años, en especial el aumento de la satisfacción de nuestros clientes, han sido gracias a las innovaciones que se han ido incorporando al producto, a la profesionalización de la red de ventas y a un mundo de recetas cada vez mayor y más adaptado a las tendencias culinarias de cada momento”, explica Ignacio Fernández-Simal, Director General de Vorwerk® España. “Continuaremos innovando y mejorando en estos tres pilares: productos, canales de distribución y contenidos, para seguir creciendo y enamorando a nuestros clientes”

Más de 2,6 millones de robots de cocina vendidos en nuestro país

Desde su llegada a España en 1979, Thermomix® ha vendido  2,6 millones de sus robots de cocina y cuenta con más de un 14% de penetración de mercado en los hogares, lo que le convierten en el líder del sector.

Thermomix® sigue expandiéndose a nivel internacional y nuevos mercados como Estados Unidos o China están contribuyendo al éxito global de la compañía.

Sobre Thermomix®  

Thermomix® pertenece al grupo alemán Vorwerk®, una compañía que nació en 1883 en Wuppertal, ciudad ubicada en el oeste de Alemania. Lo que en sus inicios comenzó siendo una empresa familiar dedicada a la fabricación de alfombras de altísima calidad es hoy la número uno en venta directa de electrodomésticos y la número cuatro en el mercado de la venta directa mundial, con productos innovadores y de alta tecnología.

La compañía, presente en España desde hace 40 años, está presente en más de 7 millones de hogares de todo el mundo. Cada día, sus plantas de producción fabrican entre 1.500 y 2.100 unidades de Thermomix® que luego son distribuidas en los más de 60 países donde se comercializa la marca. En la actualidad, Vorwerk® cuenta con un equipo de 120 ingenieros dedicados a las labores de Investigación y Desarrollo. El 70% del importe desembolsado en investigación está destinado a su producto estrella, Thermomix®

LAS NOTICIAS AL DÍA

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y CONSIGUE UN CUPÓN DE DESCUENTO PARA LA COMPRA DE LA REVISTA

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.