TRANSFORMAD

Transformad cierra su participación en Maderalia con una gran acogida a los New Woods de la colección Tmatt

Transformad, referente nacional e internacional en la fabricación de superficies para el mobiliario del hogar, decoración y revestimiento de paredes, ha presentado con gran éxito la nueva colección New Woods de Tmatt, la superficie supermate, antihuella, autorregenerativa y respetuosa con el medio ambiente, en FIMA-Maderalia. La sostenibilidad, la tecnología y los nuevos materiales han sido los protagonistas de esta edición, y Tmatt ha captado la atención del público profesional que ha acudido al encuentro, un público cada vez más concienciado con la sostenibilidad e informado sobre los nuevos materiales innovadores.

Infinitas combinaciones

La superficie Tmatt amplía su gama a 14 colores para ofrecer infinitas combinaciones y crear todo tipo de ambientes y estilos. De la nueva gama de colores, el verde Smeraldo y el rojo Terracotta aportan una nueva frescura y más intensidad a toda la colección. Las tonalidades intensas se presentan en forma de azul marino Blu y gris Lignite, sin olvidar la elegancia del blanco Artico, los cuales permiten combinaciones infinitas. Las dos últimas incorporaciones a la colección, Tmatt Toscano y Tmatt Elba, se unen al ya existente Tmatt Legno Fumè para aportan la textura natural de la madera a la amplia gama de colores sólidos. Los New Woods de Tmatt de la mano de las nuevas tonalidades confieren una mayor calidez y sofisticación a cualquier proyecto.

* Tmatt Toscano evoca el espíritu de la campiña italiana, con sobriedad y elegancia clásica. Una madera de tono tostado y un veteado con mucha personalidad, fácilmente combinable con colores cálidos y neutros, como los ocres, los marrones o los crema. Es capaz de convertir cualquier estancia en una reminiscencia de la naturaleza, con sus texturas naturales y rústicas, como el cuero o la piel.

* Tmatt Elba es sinónimo de luz y serenidad. Una madera clara de estilo mediterráneo que aporta belleza y sencillez al ambiente y te devuelve a los orígenes. Nos brinda infinitas posibilidades de creatividad: combinado con colores intensos como azules, terracotas o verdes, nos traslada a una isla mediterránea en verano; mezclado con colores pálidos y arenosos, evoca tranquilidad, relajación y distinción.

* Tmatt Legno Fumè es una combinación de madera oscura con trazos dorados, un elemento básico tradicional que recrea lo más básico del hogar. Su apariencia clásica y natural lo convierten en una de las opciones más versátiles de la colección, ideal para mezclar con colores claros o, incluso, con tonalidades más fuertes.

Colecciones ya consolidadas

Durante Maderalia, Transformad también ha hecho gala de otras colecciones ya consolidadas de materiales avanzados, como son Crystal o Strati. Crystal es un producto que sorprende por su superficie lacada de alto brillo, consiguiendo unas grandes prestaciones en ambientes exigentes. Con sus 13 acabados, que van desde los más sutiles a los más atrevidos, Crystal ha demostrado estar a la altura de las exigencias y expectativas de nuestros clientes. Strati es un laminado HPL con propiedades antibacterianas que ofrece la solución para proteger los espacios compartidos y más exigentes en limpieza e higiene. Es un material de gran resistencia a la humedad, a la fricción, al rayado y lo más importante, con protección antibacteriana que retrasa el crecimiento hasta el 99,9% de las bacterias más frecuentes.

* La superficie supermate, antihuella, autorregenerativa y respetuosa con el medio ambiente vuelve a captar la atención del público por sus prestaciones innovadoras.

www.transformad.com

Miscelania

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »