TRES GRIFERIA

Tres Grifería lanza el nuevo acabado de tendencia negro mate en su exitosa grifería Base-Tres Plus

Tres Grifería lanza al mercado el nuevo acabado de tendencia, negro mate, para su grifería de baño más exitosa y económica, la Base-Tres Plus.

Las griferías Base-Tres Plus son un acierto en la reforma de baños, no sólo por su ergonomía y funcionalidad, sino también por su excelente relación calidad-precio.  Ahora, Tres se ha propuesto conquistar a todos los amantes del diseño de interiores con el nuevo acabado de tendencia, negro mate, que se suma al acabado tradicional en cromo.

Un acabado sobrio y elegante: negro mate

En los elementos de baño, el acabado negro mate de las griferías de Tres aporta sobriedad, contraste, elegancia, distinción y cede el protagonismo al espacio. Este tipo de acabado para griferías encaja a la perfección en un amplio abanico de proyectos de interiorismo para baños. Es una gran elección sobre una base en blanco, donde contrasta de manera sobresaliente, o también sobre otras tonalidades más coloridas, incluso sobre una encimera en madera natural, donde el negro enfatiza la nobleza de este material… las posibilidades son infinitas.

De estética minimalista y contemporánea, la gama Base-Tres Plus ofrece 6 nuevas referencias en negro mate: grifo monomando para lavabo, grifo monomando para bidé, grifo monomando mural para ducha y grifo monomando mural para bañera y ducha, y dos conjuntos de grifos termostáticos murales de 2 vías para ducha.

Base Tres-Plus, grifería económica y de máxima calidad

Además de su diseño de vanguardia, la base del éxito obtenido en el mercado por la grifería Base-Tres Plus es que ofrece la máxima calidad en una grifería de baño económica.

De tal modo, los grifos monomando están dotados de discos cerámicos que permiten el funcionamiento suave del mando y proporcionan una larga vida útil del cartucho, además cuentan con índice de temperatura y el sistema antiquemaduras Protec-Tres, que permite limitar la temperatura máxima deseada. Así mismo, con el objetivo de ahorrar el máximo caudal de agua, estos grifos están dotados de un aireador de consumo eficiente. 

Para estos productos Tres ofrece tres años de garantía, superando con ello el período habitual de dos años comúnmente establecido. Además, gracias a disponer de un stock permanente, de manera que el cliente puede recibir estos productos en la inmediatez de 24/48 horas.

* Con sus líneas simples y adaptables a cualquier baño, la serie Base-Tres Plus es una de las más asequibles y demandadas del mercado.

* Siempre a la última en diseño, Tres pone en el mercado la grifería Base-Tres Plus con el nuevo acabado negro mate.

www.tresgriferia.com

Grifería

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »