TRES GRIFERIA

TRES presenta su grifería Tres-Clasic, la tecnología más avanzada con la belleza del estilo retro

TRES Grifería ha rediseñado su serie de grifería para cocinas y baños más clásica, Tres-Clasic para otorgarle la tecnología más avanzadasin variar su estructura original.

Esta colección, que ofrece los máximos estándares de calidad propios de la marca, destaca por sus formas redondeadas, bordes ondulados y suaves líneas que aportan sensación de calidez, elegancia y carácter.

El mimo y la mejora hasta el último detalle ha sido prioritario para el equipo de I+D y desarrollo de producto de TRES, que ha incorporado en esta serie insignia de la compañía pequeños cambios estéticos pero siempre manteniendo siempre el diseño retro inconfundible de la serie.

El eterno encanto de las formas clásicas. Para proyectos de cocinas o baños que requieren un equilibrio perfecto entre lo clásico y lo moderno, Tres-Clasic dispone de un amplio abanico de modelos de grifería. Los grifos con una sola palanca o maneta ofrecen una línea estéticamente contemporánea y de mayor confort; por otra parte, los grifos bimando con volantes en cruceta, conservan intacto el encanto de los grifos de antaño, con tapón cerámico para indicar agua fría y agua caliente. La serie de grifería Tres-Clasic se caracteriza por formas sinuosas, bordes redondeados y cuerpos ondulados, que dan contundencia y presencia a cada pieza, los detalles en relieve ensalzan su encanto. Los caños altos están compuestos por curvaturas y piezas redondeadas, detalles que aportan gran elegancia. Los caños para las bañeras mantienen el espíritu clásico, con su generosa salida en cascada. Las duchas de mano están fabricadas en latón y ofrecen un tacto agradable gracias a su mango cerámico. Además, son anticalcáreas. Por otra parte, el flexo ofrece la mayor calidad, gracias a su doble engatillado que lo hace más resistente y encaja con la estética tradicional del grifo.

Block System: Termostáticas empotradas que marcan tendencia. La serie Tres-Clasic combina la estética retro con la tecnología más avanzada gracias al sistema Block System. Las griferías termostáticas empotradas ofrecen gran simplicidad en el manejo, con control preciso de la temperatura gracias a su cartucho termostático Tres Instant 57, de difícil obstrucción, alta durabilidad y con protección anticalcárea. Además, los cartuchos distribuidores integrados son extremadamente eficaces. El cuerpo empotrado es muy fácil de instalar. Su sistema de anclaje interno simplifica el montaje, para que todos los elementos queden perfectamente alineados.

Shower Technology: El control de la ducha en un solo toque. TRES incorpora la tecnología Shower Technology en su serie Tres-Clasic, de tal modo que el  termostato electrónico permite disfrutar de la ducha sin preocupaciones. Gracias a su panel digital táctil se puede programar la temperatura y el caudal de manera fácil e intuitiva para crear una experiencia única y personal. La centralita termostática electrónica de este producto se puede instalar a 5 o 10 metros de distancia del espacio de ducha, lo que ofrece la posibilidad de colocarlo en cualquier parte de la vivienda, como terrazas, trasteros o lavaderos, utilizando el falso techo, interior de muebles, huecos de la bañera…

Acabados exclusivos. Los acabados exclusivos que ofrece Tres-Clasic combinan perfectamente un amplio abanico de estilos de baños y cocinas. Estos están disponibles en cromado, acero, latón viejo, latón viejo mate y oro de 24 quilates.

* Los grifos de la serie Tres-Clasic son ideales para proyectos de cocina o baño a los que se les quiere dar cierto aire de elegancia clásica.

* Bajo su estética retro, se esconde la tecnología más avanzada gracias al sistema de grifería termostática empotrada Block System y al  termostato electrónico Shower Technology.

www.tresgriferia.com

Grifería

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »