TRES GRIFERIA

Tres Grifería apoya al sector contract con Essential, un amplio catálogo donde se agrupan todos los productos más asequibles del fabricante español de griferías.

El catálogo Essential es la herramienta indispensable para arquitectos, interioristas y proyectistas que deseen completar proyectos de construcción con grifería de calidad a precio competitivo y con la garantía de Tres.

Con el objetivo de facilitar el trabajo de búsqueda de producto económico y de calidad a todos profesionales, en esta nueva edición del catálogo Essential de Tres se despliegan todas las soluciones para equipar un baño o una cocina con lo básico, con numerosas alternativas en cuanto a diseño, sostenibilidad y funcionalidad.

Gracias a un formato muy visual, el catálogo está organizado según el diseño y las prestaciones de los productos: series de baño, grifería de cocina, grifería electrónica/temporizada, grifería para piscinas, grifería especial, programa de duchas, complementos de grifería, WC System, válvula para calentador y Tres Cleaner.

El catálogo Essential de Tres incluye los precios finales del producto, que la compañía recomienda para la venta al público, según su nuevo posicionamiento.

En definitiva, el catálogo Essential de Tres pone al alcance de la mano un sinfín de soluciones en griferías y complementos para el sector contract, donde es prioritario un producto asequible y de alta calidad.

* El catálogo Essential de Tres pone al alcance de la mano un sinfín de soluciones en griferías y complementos para el sector contract, donde es prioritario un producto asequible y de alta calidad.

* Tres apoya al sector contract con Essential, grifería asequible para proyectos de construcción

www.tresgriferia.com

Grifería

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »