TRES GRIFERIA

TRES GRIFERIA ELEVA LA EXPERIENCIA DE LA DUCHA A UN NIVEL SUPERIOR

El fabricante español de referencia de griferías Tres ha mejorado su sistema de innovación electrónica para ofrecer un control absoluto de la ducha. Gracias a estas mejoras, la ducha electrónica está totalmente al servicio del usuario, ya que integra nuevas capacidades para aumentar su seguridad, conseguir un mayor ahorro de agua y aportar gran comodidad de uso, argumentos importantes también que la hacen ideal para instalar en espacios públicos. Si bien exteriormente mantiene su diseño original, por dentro está a otro nivel.

* La temperatura ideal nada más entrar en la ducha: la ducha electrónica de Tres prepara de manera rápida y precisa el momento de la ducha. De manera sencilla, el usuario escoge la temperatura del agua deseada y el sistema Shower Technology Blue Edition calienta el agua y, una vez alcanzada, hace una pausa para evitar el malgasto de agua. Todo listo para una experiencia de ducha óptima y eficiente.

* Duchas más refrescantes: el sistema electrónico desarrollado por Tres Grifería incorpora una magnífica opción para los amantes de una saludable ducha refrescante. Se puede regular la temperatura hasta el modo “low” que permite bajar gradualmente de los 25°C, manteniendo el confort y la seguridad.  Una ducha con agua fría, agradable y revitalizante, para empezar el día con la mejor energía.

* Equipado con las mejores juntas anti-humedad: el sistema empotrado es totalmente estanco y evita que genere humedades. Con las juntas suministradas por Schluter, el mejor fabricante del mercado, la seguridad en la instalación está garantizada.

* Permite la desinfección de la legionela: Shower Technology Blue Edition de Tres permite su programación para prevenir la legionela (5 minutos a 60°) o directamente para desinfectar (10 minutos a 60°), función especialmente necesaria en espacios públicos.  Una vez finaliza el programa, el grifo se apaga automáticamente para ahorrar agua e informa de que el proceso se ha realizado con éxito o en el caso de que el agua no pueda alcanzar la temperatura deseada, informa de la existencia de un problema.

* Made in Spain: desarrollado y diseñado por Tres, fabricado en España y con 5 años de garantía, el sistema de ducha electrónica Shower Technology Blue Edition es una magnífica solución no solo para conseguir un mayor ahorro de agua sino también para conseguir una experiencia de ducha lo más placentera posible.

Tres Grifería propone equipar la ducha o bañera con Shower Technology Blue Edition para elevar la experiencia de la ducha a un nivel superior,  disponible en su modelo de 2, 3 y 4 vías.

Su sistema de ducha electrónica Shower Technology Blue Edition fomenta el ahorro de agua y proporciona una ducha lo más placentera posible.

www.tresgriferia.com

Grifería

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »