UFESA

Nueva colección edición limitada de La Vecina Rubia para Ufesa

Ufesa se ha vuelto a unir a La Vecina Rubia para lanzar una nueva colección de electrodomésticos tras el éxito rotundo de la primera colección que lanzaron ahora hace un año.

La colección, muy fiel al estilo de La Vecina Rubia, se compone de freidora de aire, sandwichera 3 en 1 y tostadora. Tres elegantes electrodomésticos de máxima calidad, con originales diseños y con el rosa como seña de identidad, que se harán imprescindibles en la cocina. La nueva colección promete y los tres electrodomésticos que la componen cumplen todas las características necesarias para pasar a formar parte de nuestro hogar.

La sandwichera 3 en 1 será uno de los básicos del desayuno a partir de ahora. Con su triple funcionalidad nos permitirá preparar sándwiches personalizados de La Vecina Rubia, además de ayudarnos a cocinar deliciosos gofres e incluso platos al grill, cambiando fácilmente sus placas. Con una potencia de 900W, cuenta también con placas antiadherentes, indicador luminoso de temperatura, cierre de seguridad y asa de tacto frío. En su diseño elegante podemos ver una de las icónicas frases de La Vecina Rubia, “Madrugar es de guapas”.

Para completar el momento desayuno, qué mejor que unas tostadas hechas con tanto amor que incluso saldrán de la tostadora personalizadas con el corazón con pelazo de La Vecina Rubia, perfectas para sorprender a quien tú quieras. El tostador retro de La vecina Rubia X Ufesa, acompañado también con el diseño “Madrugar es de guapas”, te permitirá preparar dos tostadas a la vez e incluso podrás descongelar o recalentar en el que será uno de tus nuevos productos favoritos. Además, cuenta con selector electrónico de tostado, control de tiempo, bandeja recogemigas y ranuras anchas para tus tostadas más gruesas con sistema de centrado automático.

Bajo el lema “No puedes gustarle a todo el mundo, no eres una croqueta” se presenta el tercer electrodoméstico de esta edición limitada: una freidora de aire digital de dos litros de capacidad que nos permitirá disfrutar en casa de su diseño, elegancia, calidad y practicidad. Esta freidora de aire, incluye además un imán exclusivo para la nevera y una de las cinco deliciosas recetas de croquetas by La Vecina Rubia.

Se trata de una freidora de aire de 1.200 W de potencia que cuenta con 6 programas preestablecidos para freír, tostar, asar, hornear, recalentar y mantener caliente y que incorpora un control digital de tiempo y temperatura para que cocinar también sea una tarea sencilla.
Y así se completa una colección en la que prima la elegancia, la originalidad de La Vecina Rubia junto a la calidad de Ufesa bajo el lema que más nos representará estas Navidades: “Madrugar es de guapas”.

“Con más ilusión si cabe. De esta forma volvemos. El año pasado pude disfrutar junto a Ufesa diseñando una primera colección de productos que ahora trae de la mano una segunda bajo la misma idea: hacer productos diferentes (básicamente rosas 😜), preciosos y de calidad, y lo mejor es que hemos conseguido volver a crear algo que esperamos podáis disfrutar tanto como lo hemos hecho nosotros cuidando cada detalle. Puede que siempre soñara con tener taquillas en el instituto, pero tener una tostadora rosa con una tostada personalizada, ha superado sin duda cualquiera de mis expectativas” explica La Vecina Rubia.

  • Tras el éxito del año pasado, Ufesa se ha vuelto a unir a La Vecina Rubia para lanzar una nueva colección limitada de diseño exclusivo.
  • La colección, muy fiel al estilo de La Vecina Rubia, se compone de freidora de aire, sandwichera 3 en 1 y tostadora. Se trata de elegantes creaciones de máxima calidad, muy rosas, con mucho brillibrilli y con originales diseños que se harán imprescindibles en tu cocina.

www.ufesa.es

PAE-PEQUEÑO APARATO ELECTRICO

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »