Los nuevos jets para ducha de ramonsoler, en formato redondo o cuadrado, ofrecen una experiencia de ducha completamente personalizable a elegir entre un masaje suave y relajante o algo más vigorizante para empezar el día con energía.
La flexibilidad es clave y ramonsoler lo sabe. Con la posibilidad de elegir y combinar diferentes jets, así como la cantidad que se desee, según el espacio disponible, estos productos se adaptan a las preferencias individuales de cada usuario. Ya sea un jet para relajar los músculos cansados o varios para un masaje completo, la firma brinda a sus clientes la libertad de crear una experiencia de ducha totalmente a su gusto.
Los jets de ramonsoler también destacan por su elegancia y calidad. Disponibles en cuatro sofisticados acabados: cromo, oro cepillado, negro mate y cobre, complementan cualquier estilo de baño con un toque de lujo y distinción. Además, su durabilidad excepcional está respaldada por el exclusivo sistema Quality Finish de ramonsoler, que garantiza una resistencia diez veces mayor que los acabados cromados estándar.
Estos jets son orientables y también cuentan con boquillas de silicona antical y de fácil limpieza, que simplemente con pasar el dedo sobre su superficie, se mantienen impecables. www.rsramonsoler.com