Una alternativa eficaz a las toallitas húmedas

Geberit, la firma de confianza especializada en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, recomienda una forma distinta de limpiar la zona genital, al margen de las clásicas toallitas húmedas, que resulta natural y respetuosa tanto para la piel como con el medio ambiente: utilizar agua.  

Lavarse el área genital todos los días con agua tibia es higiénico y saludable. Se puede hacer, por ejemplo, usando un bidé. Y actualmente, también, utilizando inodoros bidé, que añaden confort y bienestar al aseo íntimo diario. Estas soluciones ‘2 en 1’ permiten disfrutar del frescor de la higiene con agua incluso en los baños más pequeños. Sin necesidad de moverse del WC, con solo tocar un botón, el brazo-ducha oculto se extiende y limpia la zona íntima con agua tibia, de manera suave y eficiente. Este tipo de higiene personal no solo es confortable y eficaz, sino también es amable con la piel. Además, las toallitas no son biodegradables, ni desechables por el inodoro, ya que arrojan residuos a la red de alcantarillado, atascando desagües y alcantarillas, entorpeciendo el funcionamiento de las depuradoras y acabando en el mar. 

Para firmas como Geberit, está claro: el futuro de la higiene íntima eficaz y respetuosa con el medio ambiente pasa por el uso del «Smart toilet». https://www.geberit.es

LAS NOTICIAS AL DÍA

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y CONSIGUE UN CUPÓN DE DESCUENTO PARA LA COMPRA DE LA REVISTA

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.