VALENTINE

¿Cómo acertar pintando el baño y la cocina?

¡Atento a los trucos de CIN Valentine!

¿Quieres renovar el baño y la cocina y no sabes por dónde empezar? CIN Valentine, empresa líder en la creación y venta de pinturas y barnices, te propone diferentes ideas para transformar estos dos espacios con pintura.

¡Pintar las paredes de cocinas y baños es posible!

Con Valacryl Mate conseguirás un acabado semi-mate super resistente. Es un esmalte especialmente desarrollado para lugares que requieren lavado frecuente, ya que hace que las superficies pintadas sean muy fáciles de limpiar. Previene el crecimiento de hongos, algas y otros microorganismos en la película de pintura, por lo que es la solución ideal para cocinas o baños.

Si nos centramos en los colores más en tendencia, no podrás resistirte al Verde sauce #E572. Se trata de un color atemporal que crea una atmosfera relajante y tranquila gracias a los distintos verdes que forman esta tonalidad.

¡El binomio blanco y el negro siempre será infalible!

Y CIN Valentine tiene en su catálogo el negro Charcoal #E734 perfecto. Un color oscuro y denso a la vez que elegante que combinará a la perfección con el blanco de la cerámica del baño o del mármol de tu cocina. Si no quieres reformar al completo tu cocina, pero sí darle un aire nuevo, ¡atrévete a pintar el mobiliario! Apuesta por tonalidades como, por ejemplo, Navy blue #E722, un azul intenso que nunca pasa de moda. Con su carácter transformará hasta las cocinas más clásicas. ¡Tu cocina parecerá otra! Valacryl Mate será también tu aliado en esta ocasión, además de la imprimación Aqua Primer.

¿Y qué piensas de pintar los azulejos para conseguir un cambio radical?

Es tan fácil como preparar bien la superficie, aplicar la imprimación Aqua Primer y pintar con Valacryl. Si quieres saber qué pasos seguir, ¡aquí te damos las claves para dejar tu baño o cocina irreconocible!

www.cin.com

www.cin.com/valentine

Pinturas

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »