VISTA ALEGRE

La guía de regalos más especial de Vista Alegre para estas Navidades

La Navidad está a la vuelta de la esquina y las reuniones familiares o las fiestas con amigos están a la orden del día. Amigo invisible, Reyes Magos o Papá Noel, son la ocasión perfecta para celebrar con ellos, pero también para regalar. En esta temporada de celebración buscamos crear momentos inolvidables junto a las personas más especiales que tenemos, y regalar es la ocasión perfecta.

Vista Alegre marcan la diferencia en ocasiones especiales como esta con detalles únicos y exclusivos de la más alta calidad. Por eso, la firma de cerámica portuguesa ofrece una amplia gama de piezas de vajilla, decorativas y de regalo en las que se unen la tradición y la vanguardia del diseño.

Esta Navidad regala artesanía y tradición con las piezas portuguesas más especiales. Pero si eres de los que no sabe qué regalar, te proponemos esta guía de regalos deco para todos los gustos con los que acertar esta Navidad.

  • Para los que se reinventan: las copas Bicos son una enseña. Un clásico atemporal que nunca pasa de moda y que siempre triunfa. Regalar Bicos a los más clásicos es la opción perfecta. Pero para los clásicos que innovan y se reinventan, opta por Bicos Bicolor. Esta nueva y original interpretación se caracteriza por lo toques de color que salpican los tallos y los cálices, permitiendo divertidas combinaciones, sin que este clásico pierda su sofisticación.
  • Para los románticos: para los más románticos y delicados, regala los platos Floris. Están pintados a mano y son auténticas obras de arte perfectas para regalar por su diseño y color.  Sorprenden por su dimensión y por los notables detalles que confieren vivacidad y realismo a cada pieza.
  • Para los que les gustan las flores: si le gustan las flores, los platos que se exponen anteriormente son una idea original y creativa. Pero si es de los más clásicos, los jarrones Color Drop son la opción perfecta con la que acertar siempre. Están fabricados a mano en vidrio coloreado, con un tono, color (hay cinco donde elegir) y brillo únicos e irrepetibles
  • Para los divertidos y con personalidad: colores llamativos, formas originales o dibujos especiales. Los juegos de taza y platito de té o café de Bode Inspiratório son perfectos para los que buscan llamar la atención y tener piezas llenas de color y personalidad. Además, son solidarias y colaboran con la fundación Make a Wish. Hay 46 modelos, diseñados por artistas independientes.
  • Para los navideños más auténticos: con inspiración londinense y recreando los juguetes victorianos, Vista Alegre recrea la nostalgia y la alegría características de esta época en la decoración Christmas Magic. Un recuerdo para toda la vida que guardar de generación en generación. Platos, fuentes, piezas de decoración o velas, regala las piezas más navideñas a los amantes de esta época.
  • Para los elegantes y exclusivos: para los más discretos y amantes del lujo y la exclusividad, la cristalería Palazzo Gold es el mejor regalo para acertar. Palazzo Gold plasma el encanto de los Palacios Venecianos en un servicio de mesa sublime en el que la belleza del trabajo manual potencia el valor estos. Con hilo manual de oro, esta colección da énfasis al lujo, haciendo que las mesas de fiesta sean absolutamente inolvidables.
  • Para los amantes de los animales: Casa de Alba, una de las familias aristocráticas más importantes del mundo, cuyo origen se remonta al siglo XV y Vista Alegre, unen historia, excelencia y autenticidad para crear una selección de piezas exclusivas. Esta vajilla simboliza la calidad y prestigio de ambas insignias y su diseño mezcla tradición y vanguardia. Sobre un fondo verde esponjeado y con la técnica de grisalla, eljabalí, el ciervo o el faisán son los protagonistas de estas piezas, cuyos dibujos pertenecen al archivo de Vista Alegre.
  • Para los más sofisticados: la vajilla Paseo, realizada en colaboración con el diseñador Christian Lacroix, une oro y platino con distintos relieves en blanco esmaltado y Biscuit. Inspirada en los motivos bordados de la capa de un torero del siglo XIX, Paseo es la demostración del encanto y sofisticación de una vajilla atemporal. Es perfecta para regalar a los más sofisticados e insiders del mundo de la decoración, la moda y el diseño. 
  • Para los que les gusta la atrología: el signo del zodiaco, los astros… Las cajas Golden simbolizan el antiguo zodíaco chino, que está representado por 12 animales, reales e imaginarios. En esta colección, estas cualidades están representadas en piezas llenas de detalles grabados y pintados en oro, que recuerdan los diseños tradicionales chinos. Cada pieza destaca por su carácter artístico y su delicado misticismo.

www.vistalegre.com

Menaje

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »