VIVIE

VIVIE VISTE LAS MESAS DE VERANO CON SU NUEVA COLECCIÓN HOST

VIVIE, marca dedicada a la venta de objetos de interiorismo y decoración presenta Host, su nueva colección de menaje para la primavera-verano 2022.

EL nombre no es casual, ya que es la traducción de la palabra “anfitrión” en latín. Su origen proviene de la mitología griega y el término hace referencia a los fabulosos banquetes que organizaba el rey de Tirinto. El buen tiempo invita a celebrar encuentros al aire libre y disfrutarlos con la mejor compañía. Ha llegado la temporada en la que se pueden decorar las mesas de verano para deslumbrar a nuestros invitados en un desayuno, almuerzo o cena especial. Ya sea solo, en pareja, en familia o con amigos, la mesa pueda ser el centro de atención de la decoración de la casa. VIVIE cuenta con una amplia colección de menaje, con distintos diseños y texturas y llena de estilo, que convertirán cada reunión en todo un éxito. Los pequeños detalles dan el toque final para crear una mesa diez.

* Elección de la vajilla

La elección de la vajilla a la hora de preparar una cena para nuestros invitados cobra el máximo protagonismo, ya que es el punto de partida para definir el resto de la decoración. Queremos impresionar en todos los aspectos, desde la comida hasta la presentación. Las propuestas de VIVIE son inspiradoras y permiten optar por la elegancia natural, el minimalismo atemporal o por un estilo más contemporáneo. El estilo botánico lleno de color es otro de los favoritos en menaje de mesa, convirtiéndose en un must. La elección de vajillas de gres con toques azules da un look Mediterráneo y es ideal para comidas en exteriores. Son productos artesanales, ya que cada elemento es único. El blanco no falla. Una de las ideas que nunca pasa de moda es apostar por las vajillas blancas, siempre son un acierto. Los platos con motivos geométricos y llenos de color ofrecen multitud de estampados coordinados que permiten crear combinaciones personalizadas. Las clásicas piezas de vidrio templado las encontramos en colores vivos y se caracterizan por su dureza y la resistencia a cambios bruscos de temperatura.

* La cristalería

La porcelana o el cristal son las opciones más sofisticadas que están siempre presentes en nuestras mesas. Se han ido reinventado dejando paso a piezas con diferentes formas, texturas llamativas y colores infinitos. Ahora es el momento de vestir la mesa con vasos, copas, botellas y jarrones de colores, con diseños especiales para celebrar la primavera. Los tonos pastel para los más románticos y clásicos, los dorados añaden una pincelada de lujo, los verdes y azules para los más atrevidos y las tonalidades ocres para una inspiración de estilo boho. Todas las opciones se enriquecen si se combinan con otros materiales y detalles. La mezcla de diferentes colores, ya sea en el mismo vaso o copa, o combinando elementos de distintos tonos, da una personalidad divertida a la decoración. Para los amantes del labrado y el relieve, los vasos y las copas de cristal de colores tallados serán su debilidad y sus formas darán una luz diferente a la mesa.

* Textiles

VIVIE, inspirándose en la luz y el color del verano, cuenta en su colección Host con una selección de manteles de algodón livianos, ligeros y frescos. Con tonos que van desde el beige, el rosa o el azul índigo, son perfectos para crear composiciones llenas de vida. Sus tonos empolvados son atemporales, y al ser lisos combinan con todo tipo de vajillas. La colección también incluye cojines con los que se puede completar la decoración del comedor y hacer más cómodas y agradables las sobremesas. Los individuales de fibras naturales son un clásico para vestir la mesa. Ideales para una composición rústica y elegante. Muy prácticos y funcionales pueden ser para uso diario y también como bajo plato en ocasiones especiales.

* Cubertería

VIVIE quiere ofrecer productos que sean tendencia para estar a la última. En este caso las cuberterías doradas y negro metalizado ofrecen la posibilidad de añadir un toque desenfadado y fresco a la mesa. Son diseños que no pasarán desapercibidos y que ofrecen la posibilidad de combinarlos con diferentes vajillas. Los cuatro modelos de servilleteros en latón son ligeros y a la vez sofisticados, pero no quitan protagonismo a los demás elementos.

* Conectados con la Naturaleza

Unir materiales, colores y diferentes texturas hace que la presentación de la mesa sea muy original. Los elementos hechos con materiales naturales como la madera dan un toque rústico y tradicional. Las bandejas y accesorios inspirados en la Naturaleza con motivos vegetales, madera, piedra, ratán se han convertido en un imprescindible. Resultan cálidos y armoniosos y se pueden conjugar con cualquier estilo. Introducir algo de artesanía como jarrones cerámicos o candelabros le dará un carácter especial y le otorgará exclusividad a cada reunión.

* Llena de estilo y pequeños detalles, convierte cada encuentro en un momento especial

www.vivieonline.com

Menaje

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »