VIVIE

VIVIE PONE LUZ A LA NAVIDAD

Vivie, marca dedicada a la venta de objetos de interiorismo y decoración presenta una amplia gama de luces de navideñas y motivos luminosos con mucho estilo que son pura inspiración. 

Ya está aquí la Navidad, y como cada año, llega el momento de vestir la casa. Es una época de magia y la iluminación decorativa es uno de los aspectos más importantes a la hora de crear una atmósfera acogedora para que las celebraciones sean inolvidables.  Muchos podríamos pensar que la Navidad, tal y como la conocemos, es una celebración muy antigua. Pero la verdad es que la mayor parte de los adornos navideños se originaron en el siglo XIX. En 1880 Thomas Edison patentó la bombilla eléctrica y en 1882 el director de la empresa para la que él trabajaba cogió bombillas de color rojo, azul y blanco y las utilizó para decorar su árbol de Navidad.

Vivie nos propone distintos elementos para descubrir cómo conseguir un ambiente especial y festivo con detalles que se adaptan perfectamente a cada estilo. La firma nos ofrece una selección de artículos icónicos y tradicionales y otros más modernos para iluminar nuestro hogar y sorprender. Las cajas de regalo navideño con luces led en su perímetro son un adorno exclusivo y un toque final que no pasará desapercibido. Son ideales para colocar bajo el árbol, a los pies de la escalera o sobre la chimenea.

No podemos olvidarnos de la clásica cadena o guirnalda de luces led. Son los adornos más versátiles, pueden ponerse rodeando el árbol, en la barandilla de la escalera…

* Bolas decorativas de cristal con led y cuerda de yute son toda una tendencia esta temporada. En color oro envejecido con detalles glitter y en tono humo serán las más deseadas.

* Los farolillos se imponen como las luces navideñas por excelencia. De diferentes formas, tamaños y colores darán una pincelada vintage a la estancia.

* La extensa gama de candelabros y porta velas de VIVIE es muy especial. De madera con un aspecto natural y un punto rústico, de cristal o de metal, serán un adorno clave para estas Fiestas.

* Las delicadas manzanas de vidrio con luz led en su interior en los colores que triunfan, serán un elemento sofisticado y exótico.

* Las velas son el símbolo navideño que no puede faltar. Cobran vida cuando se colocan sobre vistosos candelabros o en copas de cristal creando un juego de luces y sombras que ayudarán a conseguir ese ambiente íntimo y romántico. En Vivie también encontraremos velas led que son más seguras, sobre todo si hay niños pequeños en casa.

* El árbol de Navidad luminoso con purpurina y luz led tiene un diseño exquisito y una apariencia única y elegante son un acierto seguro. Disponible en dos tamaños (60 y 80 cm) son fáciles de ubicar en cualquier espacio de la casa.

La marca, muy consciente de la crisis energética actual, nos propone una iluminación con luces led o con baterías para que nuestro hogar luzca radiante y sostenible.

www.vivieonline.com

LAS NOTICIAS AL DIA

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y CONSIGUE UN CUPON DE DESCUENTO PARA LA COMPRA DE LA REVISTA

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.