WHIRLPOOL

El nuevo horno de Whirlpool con sonda térmica y tecnología pirolítica

Convertirse en un auténtico profesional de la cocina es ahora más fácil que nunca. Whirlpool ha reunido en su nuevo horno eléctrico de encastre AKZ9 9480/NB, de la gama Absolute, la tecnología más avanzada para asistir al usuario en todo el proceso, permitiendo conseguir platos deliciosos y en el punto exacto de cocción sin ningún tipo de dificultad. Para ello, incorpora por primera vez una sonda térmica, que junto a la tecnología 6th Sense y otras funciones especiales, convierten este horno en el mejor amigo de cualquier amante de la cocina.

Sonda térmica, para un control preciso del cocinado

Sin duda, la sonda térmica es la ayudante ideal para conseguir el punto perfecto de cocción en todo tipo de recetas. Este elemento proporciona al usuario un total control del cocinado, disfrutando de un ciclo de cocción mucho más sencillo y preciso, sin necesidad de abrir la puerta del horno ni realizar ningún ajuste durante el proceso.

Únicamente se debe configurar la temperatura, colocar la sonda dentro del alimento y el horno avisará cuando esté cocinado en el punto indicado. Además, la tecnología de Aire Forzado hará que circule el aire precalentado, lo que se traducirá en unos platos mucho más jugosos.

Mejores resultados con el mínimo esfuerzo y sin gastar de más

¡Se acabaron los viajes a la cocina para comprobar que no se nos ha quemado nuestro plato principal! Los hornos con tecnología 6th Sense saben cómo cocinar cada plato gracias a sus distintas combinaciones automáticas de cocción. Una vez escogido el plato que vamos a cocinar, el horno ajusta automáticamente los parámetros de cocción, temperatura y tiempo, asegurando resultados perfectos.

Ahorrar tiempo y recursos es posible gracias a la innovadora función Cook3, con la que podrás cocinar hasta tres platos distintos al mismo tiempo. Y lo más importante, sin que se mezclen sabores ni olores. Asimismo, la función Ready2Cook también te ayudará a ahorrar tiempo y dinero, ya que, utiliza un potente sistema de convección que sirve para alcanzar rápidamente la temperatura adecuada sin necesidad de precalentamiento.

Tan reluciente por dentro, como por fuera

Con el objetivo de garantizar una limpieza impecable, este horno cuenta con el sistema de autolimpieza de tecnología pirolítica. Con tan solo apretar un botón, el horno convierte los restos de comida en cenizas para así poder retirarlas sin esfuerzo con solo pasar una esponja, dejando la cavidad lista para el próximo uso.

Su diseño con acabado de cristal negro y tirador en inox, lo convierte en un elemento decorativo que sin duda ayudará a completar cualquier cocina. Y para hacer aún más fácil su manejo, dispone de sistema de cierre SoftClosing. Basta con acompañar la puerta y se cerrará sola con un movimiento fluido y silencioso.

* El horno de la gama Absolute utiliza tecnología de auto limpieza que convierte los restos de comida en cenizas.

* Entre sus nuevas prestaciones destaca su sonda térmica para los más exigentes con el punto de cocción.

www.whirlpool.es

www.whirlpoolcorp.com

Electrodomésticos

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »