WHIRLPOOL

Las marcas de Whirlpool vuelven a FuoriSalone

Whirlpool Corporation vuelve a FuoriSalone, la celebración mundialmente famosa del diseño que, tras dos meses de retraso, abre sus puertas del 6 al 12 de junio en Milán, coincidiendo con el Salone Internazionale del Mobile. De nuevo, Whirlpool se asocia con INTERNI, la icónica revista de diseño detrás del Fuorisalone, para ilustrar su compromiso con el bienestar personal y llevar un diseño excepcional al hogar. Este año, la corporación expone en dos espacios: en la exposición “Design Re-Generation”, con la instalación artística “Sideral Station”, ubicada en la Università Statele di Milano; y en el distrito de Brera, con las experiencias interactivas de “Entre el espacio y el tiempo”, de Whirlpool y Hotpoint.

“Design Re-Generation”, todo comienza en casa

Whirlpool coproduce la exposición de INTERNI «Design Re-Generation», ubicada en la Università Statale di Milano. La instalación de este año, que continúa el proyecto iniciado con AMDL CIRCLE y Michele De Lucchi en 2021, se titula “Sideral Station”. Se trata de una especie de «telescopio» que apunta hacia el cielo y, al mismo tiempo, pretende encontrar la armonía para sentirnos bien con nosotros mismos y con los demás. En su interior, el espectador se encuentra una experiencia sensorial inmersiva, con proyecciones que utilizan el sonido y la visión para expresar una sensación de armonía y dar vida al concepto de diseño de Whirlpool como camino al bienestar. En este pilar se basa la nueva filosofía de la marca: cuidarnos es el primer paso para encontrar y mantener el bienestar físico, mental, emocional y social, en lo que Whirlpool pretende contribuir gracias a sus tecnologías cada vez más avanzadas.  La tecnología 6TH Sense, exclusiva de Whirlpool, hace que los electrodomésticos sean intuitivos, con soluciones inteligentes diseñadas para ahorrar tiempo y optimizar recursos. Además, garantiza un rendimiento superior con un menor impacto ambiental, respondiendo así a la necesidad de los consumidores de electrodomésticos sostenibles.

“Entre el espacio y el tiempo”, la redefinición del hogar

Situadas en el corazón del distrito Brera Design de Milán, las instalaciones artísticas de Whirlpool y Hotpoint, tituladas “Entre el espacio y el tiempo” y construidas alrededor del tema «HOME REBORN», dan vida al poder del diseño para mejorar la vida cotidiana en el hogar y proporcionar a los usuarios una profunda sensación de bienestar y amor en el hogar. Por un lado, la experiencia #FindWellbeing de Whirlpool concibe el hogar como el lugar ideal para el cultivo del bienestar físico, mental y emocional. A través de una voz que encarna la tecnología intuitiva 6TH Sense de Whirlpool, los visitantes son guiados en un viaje sensorial a través de instalaciones interactivas, revelando el hogar como el lugar ideal para descargar el estrés cotidiano y regenerarse con la ayuda de la tecnología 6TH Sense. Por otro lado, Hotpoint recupera la idea de que “hogar” es un sentimiento que va mucho más allá de un espacio físico, con el cálido #ShareHomeLove, el núcleo de la historia de la marca. Los visitantes son guiados a un viaje emocional de momentos familiares de amor al hogar y se les muestra cómo las soluciones inteligentes de Hotpoint pueden ser sus aliados de confianza. Además de estas impactantes experiencias, Whirlpool organiza una exclusiva mesa redonda con los líderes de Whirlpool y Hotpoint y el neurocientífico Beau Lotto, en la que se habla del poder de las percepciones y del papel de la neurociencia en la configuración de las estrategias de las marcas.

www.whirlpool.es

Electrodomésticos

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »