WMF presenta su nueva campaña FEEL PERFECTION
Una experiencia de marca en todos los sentidos
Mira el diseño, saborea la pasión por los mejores productos, toca la máxima calidad. ¡Siente la perfección! WMF está presente en todos los lugares de tu casa, conjugando artesanía, diseño y calidad perfecta durante 165 años. “Feel perfection” es el punto de partida de una amplia campaña de rebranding digital que posiciona a WMF como un «lujo moderno», con una gama de productos optimizada que se centra en especialmente en su diseño, innovación y artesanía. «Feel Perfection» se lanzará en España durante el primer trimestre de 2022 como la campaña digital más grande en la historia de la compañía WMF y se reproducirá a través de todos los canales.
Bajo el lema «Feel Perfection», la nueva identidad de marca utiliza un lenguaje visual de alta calidad centrado en la combinación de productos premium, artesanía extraordinaria y diseño innovador Made in Germany. El lenguaje visual nos muestra el momento perfecto que existe entre la persona, el producto y la experiencia sensitiva generada. El producto sigue siendo el elemento central y sigue de manera constante el concepto «menos es más». Visualmente, las imágenes se enmarcan en un ambiente cosmopolita internacional.
Kilian Manninger, presidente de Consumer BU WMF Group, explica: «Nuestro nuevo enfoque comunicativo es parte de una estrategia de marca holística que tiene como objetivo enfatizar y fortalecer el papel de WMF como marca premium, especialmente en la percepción internacional. Durante casi 170 años, nuestra marca ha sido sinónimo de productos premium que se caracterizan por la innovación, la singularidad, la estética y la funcionalidad, lo que ahora también se refleja en nuestra identidad de marca.»
Un impactante punto de partida para una experiencia de marca completa.
La nueva experiencia de marca WMF se llevará a cabo en todos los canales digitales de WMF, en el punto de venta y en la actual campaña de otoño. El proceso de rebranding cuenta con el respaldo de la mayor campaña digital que la compañía ha implementado en su larga trayectoria,
Para su lanzamiento, WMF utilizará los medios publicitarios más notorios y un enfoque global, con el fin de llegar al máximo número de consumidores reales y potenciales . El video de la marca WMF genera una amplia atención y le da a la campaña un impulso adicional.
Presentado como un producto que se vive a través de todos los sentidos, eleva el concepto de marca premium a un nuevo nivel en el punto de venta y acompaña al cliente durante todo el proceso en su toma de decisiones. Su atractivo visual y su calidad demostrada se combina con experiencias emocionales, lo que aumenta su atractivo y asegura una mayor frecuencia de compra en el comercio minorista, las tiendas minoristas y las tiendas en línea.
www.wmf.com