• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • GRUP GAMMA VUELVE A SUMARSE AL BLACK FRIDAY

     

    Por tercer año consecutivo, la firma ofrece descuentos y portes gratuitos. 

    Grup Gamma, por tercer año consecutivo, se ha sumado al ya conocido Black Friday. Y es que, quizás por aquello de porqué cambiar las cosas cuando funcionan, la firma ha decidido volver a realizar la promoción de los anteriores años: todos los productos de su web con un 10% de rebaja y, además, envío gratuito en Península y Baleares. 

    Y es que para renovar el baño, cambiar los accesorios o realizar reformas para mejorar aspectos como la accesibilidad, siempre es buen momento. Y ahora más. De hecho, siempre hay alguna cosa por cambiar y durante la semana del 25 al 29 de noviembre se puede hacer des del sofá y un 10% más barato. 

    De hecho, son muchxs los que el año pasado ya aprovecharon para realizar cambios en el baño para estas fechas; grifería, muebles de baño, columnas de hidromasaje, radiadores, accesorios… y así con un sinfín de productos, todo lo que cualquier baño pueda necesitar y que el BlackFriday de Gamma nos puede ayudar a conseguir con descuento y sin pagar portes. 

    Y para beneficiarse del descuento y los portes gratuitos solo se debe introducir el código GAMMABLACK al realizar una compra online. Ahora renovar el baño con GRUP GAMMA es más barato y más fácil.

    Baño

    « « Notícia anterior |