• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • BEKO ESCUCHA A SUS CONSUMIDORES E INCORPORA 5 NUEVOS MODELOS A SU GAMA DE SECADO

    • Con sus nuevas secadoras, Beko continúa cuidando al máximo tus prendas al mismo tiempo que ahorra energía.

    Barcelona, 17 de diciembre de 2019. Hasta este momento las secadoras eran consideradas uno de los electrodomésticos de mayor consumo de nuestros hogares. Sin embargo, Beko ha conseguido darle la vuelta a esta realidad y marcar una gran diferencia con su nueva gama de secadoras con bomba de calor EcoGentleTMque alcanzan eficiencias energéticas A+++.

    Las nuevas secadoras con bomba de calor EcoGentleTM de Beko, ofrecen un secado más suave y económico. Ya que este nuevo sistema recicla el aire húmedo a través del intercambiador de calor y lo devuelve al tambor a través de un ventilador, ahorrando un 73% de energía en comparación con las secadoras de condensación.

    De acuerdo con su filosofía de hacer la vida más sencilla a sus consumidores, los nuevos productos también son adaptables a cualquier espacio. Gracias a su fondo mínimo de 57 cm y su capacidad, que oscila entre los 7 y los 8 kg, permiten a los usuarios instalarlas dentro de un mueble de cocina con medidas estándar sin renunciar al servicio que aportan las grandes capacidades de carga.

    Con sus nuevas innovaciones, Beko mima tu ropa desde el inicio hasta el final del proceso gracias a la tecnología AquaWave®, que ofrece unas condiciones de secado efectivas y suaves para todas las prendas, separándolas del tambor imitando el movimiento de una ola. Además, incorpora otras soluciones inteligentes para un fácil mantenimiento de tu secadora, como es el caso del Filtro Fusión autolimpiante, un doble filtro situado en la puerta de las secadoras de bomba de calor que evitan la incomodidad generada por tener que limpiar el filtro del condensador.

    Así, siempre con el foco puesto en buscar soluciones que simplifiquen el día a día, Beko destaca 4 modelos de secadoras que se adaptan perfectamente a las necesidades de los usuarios:

    • Secadora DHS 7413 PA0
    • Secadora DHS 8312 PA0 V2
    • Secadora DHS 8412 PA0 V2
    • Secadora DHA 8512 RX V2

    Al mismo tiempo y complementando la propuesta de secadoras con bomba de calor, Beko presenta el nuevo modelo de secadora de ventilación DV 8120 N con secado por sensores. Un producto con estética renovada, gran capacidad de carga (8kg) e inicio en diferido (3h – 6h – 9h).

    Conjuntamente, esta última novedad también incorpora la función Antiarrugas automático que se activa automáticamente después del ciclo de secado y que gracias a la suave acción del tambor que separa la colada permite tener la ropa lista para su uso nada más sacarla de la secadora, otorgándonos el tiempo libre que tanto nos merecemos.

    Fotografías de producto disponibles aquí.

    Acerca de Beko

    Beko es la marca internacional de electrodomésticos de Arçelik Group y uno de los patrocinadores principales del FC Barcelona a nivel mundial. Beko es la segunda mayor marca en Europa en el sector de productos de línea blanca y ha sido la marca que más rápido ha crecido en el mercado europeo global en los últimos siete años, y que ofrece líneas de productos que incluyen grandes y pequeños electrodomésticos junto con una selección de aires. En España, Beko es la tercera marca de electrodomésticos en unidades vendidas. Para la compañía, la generación inteligente es su mayor fuente de inspiración para desarrollar soluciones futuras y consigue inspirarse en las necesidades y los estilos de vida constantemente cambiantes de la gente, con el objetivo de facilitarles la vida a los consumidores. La compañía ofrece una gama de soluciones inteligentes para atender las necesidades, culturas y estilos de vida en más de 140 países de todo el mundo; sus electrodomésticos son rápidos, flexibles y eficientes energéticamente, y aúnan tecnologías inteligentes y un gran diseño.

    Electrodomésticos

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »