HANSAMICRA STYLE – La ducha perfecta para todos los hogares y para todos los bolsillos.

La popular serie de duchas HANSAMICRA incluye un completo sistema de ducha con termostato, barra de ducha, gran ducha mural y una funcional teleducha. Un diseño adicional aporta aún más estilo al baño, ya que HANSAMICRA STYLE ahora está disponible con la ducha mural en forma de cubo. El nuevo diseño elegante y atemporal se adapta a una amplia gama de interiores, y también a todos os presupuestos. Su instalación especialmente rápida y sencilla la hace ideal para reformas. HANSAMICRA STYLE es una combinación perfecta de gran diseño con fácil instalación y funciones integradas de ahorro de agua y seguridad.

El nuevo HANSAMICRA STYLE es un sistema de ducha de excelente diseño que aporta un alto nivel de comodidad a cualquier baño. Fácil de utilizar y adaptable individualmente a las necesidades del usuario, permite una experiencia de ducha relajada para todas las generaciones. Al mismo tiempo, HANSAMICRA STYLE puntúa en sostenibilidad, funcionalidad y fiabilidad gracias a las características de ahorro de agua y a los materiales duraderos y de alta calidad utilizados. Para realizar una instalación cómoda incluso en baños pequeños, la instalación es particularmente fácil y los ajustes individuales, por ejemplo, acortamiento de la barra de ducha, pueden ser implementados rápidamente por un profesional.

Diseño atemporal y características sostenibles

 Moderno, atemporal, sostenible: así se presenta HANSAMICRA STYLE. Las formas geométricas y las proporciones esbeltas caracterizan el diseño cúbico suave, que se integra armoniosamente en el diseño del baño y, por lo tanto, se adapta con versatilidad a una amplia variedad de estilos de decoración. Para una sensación de bienestar aún mayor en el baño, el cabezal de ducha, giratorio, se ha ampliado a 200×200 mm, creando una experiencia de ducha de efecto lluvia única. El sistema de ducha se complementa con la teleducha HANSABASICJET STYLE, con un diseño a juego con el cabezal de ducha.

Al igual que con las otras duchas de la serie HANSABASICJET, la variante STYLE también está disponible como modelo de tres chorros. Los tres tipos de chorros – Relajante, Refrescante y EcoFlow – se pueden ajustar sin problemas y cómodamente con una sola mano utilizando el inversor de fácil agarre. El usuario puede elegir fácilmente entre el generoso y relajante spray y el ecológico y suave spray con un caudal de solo 9 litros por minuto. Además, el grifo termostático incluye un mango EcoFlow, que puede ayudar a ahorrar hasta un 60% en el uso de agua y energía. Gracias a su tecnología antical, se puede proceder a una limpieza fácil y sostenible de todo el sistema de ducha sin agentes limpiadores dañinos.

Instalación flexible

El nuevo sistema de ducha HANSAMICRA STYLE incluye termostato exterior, teleducha, ducha fija y barra de ducha. No importa si solo se quiere renovar la ducha o si está pendiente una renovación completa del baño: HANSAMICRA STYLE se puede instalar de forma rápida y flexible. El elemento de montaje en pared hecho de metal duradero es flexible y fácil de instalar, y el tubo de la ducha se puede acortar fácilmente en el extremo inferior según sea necesario. Por lo tanto, la instalación en un baño con un techo en pendiente, por ejemplo, no sería ningún problema. Como la barra de ducha es de una sola pieza, se puede instalar fácilmente, ahorrando tiempo en la instalación.

Una experiencia de ducha más segura.

Para garantizar un uso seguro, el HANSAMICRA STYLE cuenta con tecnología THERMO COOL en el cuerpo del grifo. Esto separa el paso del agua del cuerpo para que la superficie del termostato nunca se caliente. Se proporciona protección adicional contra las quemaduras mediante una parada de seguridad de agua caliente a 38º, que evita que el grifo y el agua se ajusten a una temperatura más alta si no es presionando un botón adicional. Una función muy útil especialmente en familias con niños pequeños o personas mayores. La columna de ducha HANSAMICRA STYLE es una excelente opción cuando se busca un sistema de ducha fiable, de alta calidad con un diseño atractivo a un precio justo.

Más información: www.hansa.com

LAS NOTICIAS AL DÍA

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y CONSIGUE UN CUPÓN DE DESCUENTO PARA LA COMPRA DE LA REVISTA

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.