ORAC DECOR-BC3 COCINAS

Cómo hacer una cocina de lujo con poco presupuesto

Si quieres hacer de tu cocina el corazón de tu hogar, atenta a estos consejos que te dan los expertos de GIRA, Orac Decor y BC3 Cocinas

Los tiempos cambian y la decoración también. Y el tema económico no tiene por qué ser el freno para cambiar tu cocina y convertirla en el oasis de tu casa. Hay maneras económicas y accesibles para dar un giro de 360º a cualquier estancia. Cierto es que renovar todos los electrodomésticos o cambiar las encimeras suelen conllevar costes altos, pero a veces cambiando pequeños detalles, pero significativos se consigue modernizar y dar un toque de lujo a la cocina para dejar de ser el lugar donde simplemente se cocina a ser el corazón de nuestro hogar.

Los expertos de GIRA, Orac Decor y BC3 Cocinas nos dan las claves para cambiar el aspecto de tu cocina, ya sea optimizando el espacio con los muebles para aportar más amplitud, jugando con las luces para crear diferentes ambientes dependiendo del momento o la ocasión o sustituyendo los antiguos azulejos por paredes 3D con formas y colores nuevos.

Apuesta por la domótica y los interruptores de diseño de GIRA

GIRA, marca alemana líder en domótica, iluminación y diseño, ofrece soluciones inteligentes para adaptar la cocina y darle un diseño exclusivo. Sus dispositivos inteligentes no solo dan un toque más sofisticado y moderno a cualquier estancia, sino que también pueden controlar todos los electrodomésticos y las luces de la cocina para crear diferentes ambientes en la misma estancia. Gracias a GIRA G1, puedes crear ambientes más tenues para darle un toque diferente a la cocina según el momento o la ocasión del día para evitar tener siempre esa luz blanca intensa e incómoda que no invita a quedarse mucho tiempo en la estancia y hasta programar las persianas para que cuando llegues a casa entre por la ventana toda la luz del día.

“GIRA G1 permite que con la conmutación aleatoria de la luz y las persianas simular que hay alguien en casa. Además ofrece una gestión de la iluminación muy flexible. Las luces individuales o las escenas de iluminación completas pueden encenderse, apagarse y regularse manual o automáticamente. Para lograr un ambiente a su gusto, las luces con cambio de color (RGB, RGBW y TunableWhite) pueden adaptarse al color de luz deseado mediante una rueda de colores, que se conoce como Color Picker.”- afirma Germán López, director de GIRA España. GIRA G1 con su diseño intemporal y elegante de líneas rectas, la estética del centro de control inteligente Gira G1 se integra en cualquier concepto de interiores. Lo tienes disponible en blanco y negro.

Sustituye los azulejos por paneles 3D

El color de las paredes lo es todo para dar profundidad o amplitud a una estancia. Y a veces, tener un tono apagado o baldosines anticuados multiplican la apariencia anticuada de tu cocina. Si realmente quieres darle un giro 360 a tu cocina debes empezar por tapar el alicatado y los azulejos, ahora la cocina es mucho más que un sitio para cocinar, y si quieres que sea una estancia más de tu hogar versátil, dinámica y con un toque de diseño debes saber que los paneles 3D son tu mejor aliado. 

“Son tendencia, cambian por completo el aspecto de cualquier estancia y son únicos en diseños y colores, así son los paneles 3D de ORAC DECOR. Son la mejor forma de dar un aspecto completamente diferente a la cocina sin reformas  y con una fácil instalación lo que les hace una opción muy económica. Una de las opciones es colocar los paneles W111 BAR en una de las paredes para aportar profundidad y contraste visual.”- recomienda Victor Valentín, director de Orac Decor España.

Aprovecha al máximo el espacio con las cocinas a medida de BC3 COCINAS

Gran parte del presupuesto a la hora de cambiar las cocinas se va en la renovación de los electrodomésticos. La solución que nos da BC3 Cocinas es ocultarlos a través de muebles panelados que nos permiten crear un espacio homogéneo y una estética visual mucho más limpia y con un acabado mucho más exclusivo y moderno. Los profesionales de BC3 Cocinas son expertos en diseñar proyectos a medida sea cuál sea el tamaño y la forma de la que disponga cada casa, consiguiendo crear cocinas versátiles y diáfanas. “Optimizamos el espacio con cocinas a medida que ayuden en el almacenamiento y faciliten la organización de igual forma que tratamos de ofrecer soluciones estéticas para que cada cocina sea única y exclusiva atendiendo a los gustos y la personalidad de cada cliente”, afirman los expertos.

“Para un mayor aprovechamiento del espacio, disponemos de muebles de gran capacidad como columnas despenseros o columnas limpieza donde ubicar todos los accesorios y productos del hogar, igualmente los muebles columna se ofrecen como solución para la integración de electrodomésticos tales como el horno, microondas o el frigorífico, quedando éste oculto a la vista al igual que otros elementos como puede ser el lavavajillas o la lavadora, si se opta por esta opción”, explican desde BC3 Cocinas.

www.oracdecor.com

https:://bc3.es

LAS NOTICIAS AL DÍA

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y CONSIGUE UN CUPÓN DE DESCUENTO PARA LA COMPRA DE LA REVISTA

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.