Liebherr presenta su nueva gama de frigoríficos, donde el estilo más vanguardista y la mejor conservación combinan a la perfección.
Liebherr, el líder mundial en frigoríficos, congeladores y armarios bodega premium, presenta su nueva gama de electrodomésticos de libre colocación, compuesta por frigoríficos, congeladores y combis. La nueva gama, orientada a proporcionar el máximo confort a los usuarios, integra las tecnologías más innovadoras de conservación de alimentos. Además, con el fin de facilitar su integración en cualquier cocina, cuenta con un diseño elegante y vanguardista.
Durante la presentación de la nueva gama, Steffen Nagel, Managing Director Sales & Marketing de Liebherr-Hausgeräte GmbH, hizo hincapié en que “La base del desarrollo de nuestros productos siempre pone el foco en proporcionar las mejores soluciones de refrigeración y conservación de los alimentos, facilitando así la vida de nuestros clientes”. Además, añadió que “Nuestra continua inversión en innovación y desarrollo nos ha permitido lanzar al mercado una nueva gama que no sólo destaca por su moderno diseño y la alta calidad de sus materiales, sino por integrar las tecnologías más avanzadas en preservación de alimentos del mercado”. La nueva gama de electrodomésticos de libre colocación se dividide en 4 series: Pure y Plus, que corresponderían a las básicas y, Prime y Peak, que serían los modelos premium.
Un diseño elegante y moderno, apto para cualquier cocina
Los nuevos electrodomésticos de libre colocación de Liebherr destacan por su diseño minimalista y vanguardista, compuesto por líneas rectas. Así como por los materiales con los que han sido producidos, de la más alta calidad, firma habitual de la marca.
Los nuevos modelos cuentan con unos acabados extraordinarios, que serán capaces de satisfacer las necesidades de las cocinas más exquisitas. Estos son: en blanco y beige claros; el SteelFinish con acero inoxidable de alta calidad y el StainlessSteel de acero inoxidable clásico; y, un BlackSteel en acero negro. Además, el interior de estos modelos dispone de acabado SmartSteel, de acero inoxidable, que aparte de dotar al electrodoméstico de un toque de distinción, proporciona una mayor higiene a los alimentos almacenados en él.
Los miembros de la nueva gama cuentan con una iluminación ambiental LED perimetral. A lo que se suman las LightTower, luces integradas en las paredes laterales de la unidad, responsables de iluminar todos los alimentos de forma óptima. Y, en el caso de los modelos básicos, Liebherr los ha dotado de una puerta de cristal, GlassWhite, elevando la elegancia de su diseño al máximo.
Asimismo, cabe destacar que mediante el diseño InteriorFit, todas las nuevas unidades pueden ser instaladas en un hueco de 60 cm de profundidad y sin distancia para la ventilación, lo que facilita su incorporación en cualquier cocina.
Liebherr, eleva los estándares de diseño incorporando una pared trasera de aluminio que tapa toda la parte posterior del electrodoméstico, con lo que se consigue que éste sea elegante se mire desde donde se mire.
Tecnologías desarrolladas para garantizar la mejor conservación con la máxima eficiencia energética
En primer lugar, es importante recalcar que los nuevos electrodomésticos de libre colocación de Liebherr disponen de los máximos certificados energéticos. A destacar el combi CBNsda 5753, que cuenta con la clase A, la máxima según la nueva clasificación energética 2021. Adentrándonos en la conservación, la nueva gama cuenta con las tecnologías más avanzadas: EasyFresh, NoFrost, DuoCooling, BioFresh y BioFresh Professional. Además, destacar que los modelos de la serie Peak integran el cajón con el sistema HydroBreeze. Se trata de una niebla fría que, combinada con una temperatura ligeramente superior a los 0°C, garantiza la mejor conservación de la fruta y la verdura.
Por otro lado, Liebherr, con el fin de proporcionar la máxima versatilidad al consumidor, ha incorporado a los congeladores de las series Prime y Peak la función VarioTemp. Con ella, es posible regular de forma independiente la temperatura de las distintas zonas del electrodoméstico (de -2ºC a +14ºC), lo que hace posible que se utilice tanto como congelador como frigorífico.
Los nuevos congeladores también han sido dotados con la tecnología FrostProtect, que asegura su funcionamiento óptimo hasta en temperaturas de ambiente extremadamente bajas (hasta -15ºC). De esta forma, los aparatos pueden ser colocados en zonas no calefactadas como, por ejemplo, garajes.
Hielo para todos los gustos y necesidades
* Las nuevas unidades de Liebherr cuentan con múltiples características de hielo especiales:
* La IceTower que permite guardar botellas y cajas de pizza en vertical.
* El IceMaker integrado, pensado para producir hielo triturado al momento para las bebidas.
* La función EasyTwist-Ice diseñada para producir hielo de forma sencilla, sin conexión al agua corriente, en un plazo de 5 horas. Disponible en las series Plus, Prime y Peak.
Tecnología Smart Home, también con tu frigorífico
Por último, gracias al SmartDeviceBox integrado, Liebherr abre las puertas a todas las ventajas del Smart Home. Ahora puedes controlar tu frigorífico a través de Internet conectándolo a tu sistema domótico a través del WiFi.
Frigicoll, distribuidor en exclusiva de Liebherr en España y Portugal
Frigicoll es una empresa familiar española con una larga trayectoria como distribuidora de referencia de marcas líderes de diversos sectores industriales como el de los electrodomésticos, la climatización, la hostelería y la refrigeración, y el transporte refrigerado.
www.liebherr.es
www.liebherr.com